Costel anda 'Sin control'

Emisión. Costel señaló que este tipo de programas de juego siempre son bien recibidos por las familias, y que ya se necesitaba que hubiera uno que uniera a la familia.

Más feliz no puede estar, Costel regresó a la televisión y lo hace con un gran equipo y divirtiéndose a más no poder en Sin control.

El programa combina la destreza y el humor. Participarán seis jóvenes (tres hombres y tres mujeres) dispuestos a comer cosas asquerosas y hacer pruebas de destreza en un área dividida en zonas temáticas, en las cuales encontrarán diferente retos y dinámicas por vencer.

Costel señaló que este tipo de programas de juego siempre son bien recibidos por las familias, y que ya se necesitaba que hubiera uno que uniera a la familia.

“El público sigue siendo noble y busca una diversión sana, aunque existan las redes sociales, sí creo que ahí se ha perdido mucho un entretenimiento sano y la mayoría se van a cosas muy burdas u obscenas”, comentó.

“Somos jóvenes, nos gusta divertirnos, a mí me encanta hacerles bromas todo el tiempo y la gente ha respondido, en un programa blanco que divierte y eso me encanta”.

Hace un par de décadas, en la televisión había programas como El juego de la oca, La hora del gane, pero poco a poco desaparecieron los programas de concurso y ahora Sin control llega a ocupar ese espacio.

"Es un programa que demuestra a los jóvenes a convivir, a jugar, hacer ejercicio y a ponerse retos”.

El programa tiene la misión de tocar y comer productos realmente asquerosos, buscar artículos sumergidos en la gran alberca del set, retos de destreza de canto y baile, dinámicas de destreza física en alguna de las cinco zonas de la gran escenografía.

A veces les toca conducir y en otras participar, pero ambas tareas le encantan a Costel, quien además está encargado de la parte humorística.

“Les hacemos travesuras a los participantes, pero también nos toca vivirlas. Una vez, con los ojos cerrados debía preparar mi sándwich y después comerlo. Fue asqueroso, eran sardinas con mermelada y ni modo”, recordó Costel.

“Los participantes logran superar miedos, muestran su talento porque si no pierden puntos y no avanzan, es parte del juego, las habilidades mentales y la resistencia son muy importantes en este juego”, explicó.

Costel, hijo del payaso Lagrimita, tiene años de experiencia en la locución, en las presentaciones en vivo, ha sido parte de un circo, y hasta buscó hace tiempo una regiduría independiente en Guadalajara, así que ama ser polifacético.

“Un payaso puede hacer de todo, actuar, hacer chistes, conducir, cantar, tocar instrumentos. En este programa me han dejado entrarle a todo y cada semana puedo demostrar lo que sé en cada instrumento musical, además de stand up, bailar, payasadas y mucho más, te dejan ser una especie de show man”.

No deja la música

Costel no piensa abandonar la música y este año se enfocará a sacar varios sencillos. El primero es Frankenstein que a ritmo de banda interpreta un tema de desamor, como le gusta a sus seguidoras.

“Precisamente voy en camino a grabar el video y espero que en tres semanas se pueda hacer el lanzamiento oficial.

“Ya tengo seleccionados dos sencillos y sigo en la búsqueda de material para producir un disco. Empecé con Frankenstein, escrita por Miguel Luna, un tema muy personal que me dio la oportunidad de cantarla y es un privilegio que me dejara cantarla, pues ha escrito para grandes como Lupita D’Alessio y Luis Miguel”, platicó Costel.

“El segundo tema es de Espagueti, quien escribió Mi pancita, es regresar al corazón de las fans de hace 12 años y que ahora van a los conciertos con sus hijos. Es una canción positiva, que los niños también puedan escuchar con ritmos modernos como reguetón, banda. Inocente para los chavos y divertido para los niños”.

No te lo pierdas

Sin control | De lunes a viernes | 14 horas | Canal a+ (7.2 de TV Azteca)

Los conductores

Costel

A sus 14 años comenzó como solista y a los 18 sacó su primer disco Lagrimita y Costel. Sabe tocar 15 instrumentos, ha participado en radio y en varios eventos

Marcel Massabie

Nació en Venezuela y desde muy chico ha estudiado actuación, canto y modelaje; fue vocalista en el Grupo Ranferis Internacional, ha participado en grupos como Entre Chamos, Pasión Manía y Reegards entre otros

José Román

Lleva 4 años en el medio y ha conducido programas nacionales como: Va que va, Hit M3, ellas arriba y Las tardes con La Bigorra

Andrea González

Estudió Ciencias de la Comunicación, fue embajadora de turismo de Jalisco, es vlogger y ha sido imagen de varias marcas reconocidas

Michelle

Inició estudios de actuación y canto a los 7 años, ha sido embajadora de varias marcas y participó en varios comerciales

Paola Castillo

Recién egresada de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, ha conducido el programa deportivo 4 tiempos de TV/Megacable y es parte del equipo de deportes de TV Azteca Jalisco

_____

"Es un programa que demuestra a los jóvenes a convivir, a jugar, hacer ejercicio y a ponerse retos”

“Un payaso puede hacer de todo, actuar, hacer chistes, conducir, cantar, tocar instrumentos”
Costel, conductor

JJ/I