Pide licencia Hermosillo

Anuncio. El diputado quiere ser el primero en repetir en el cargo.v (Foto: Especial)

Contrario a sus homólogos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado de Movimiento Ciudadano Alejandro Hermosillo pidió licencia al cargo por un mes para dedicarse a su precampaña de reelección por el distrito 8.

“He decidido aspirar a ser candidato a diputado local nuevamente, a ser el primer diputado que se reelija en el Congreso de Jalisco”.

Manifestó que aspira a cambiar el sentido de la palabra mal usada de reelección y que ahora sea una herramienta que ayude a calificar el trabajo que hizo y su desempeño.

Mencionó que hará el ejercicio frente al ciudadano para preguntarle qué se hizo bien y que faltó por hacer, por lo que requiere hacer esta pausa de su actividad legislativa. Mencionó que presentó 90 iniciativas y 53 fueron aprobadas.

“Quiero tener la libertad de estar en las calles escuchando a las y los integrantes de las distintas asambleas de movimiento y simpatizantes, y conozcan el trabajo que hemos hecho sin faltar a ninguna de nuestras responsabilidades en el Congreso”, precisó.

La licencia comienza a surtir efectos desde hoy hasta el 15 de febrero, y en su lugar entra Fernando Nájera.

Hasta ayer era el único diputado que busca reelegirse y pidió licencia a su cargo para irse a la campaña; otros han pedido lo mismo pero para brincar a otro cargo público.

NÚMERO

53 iniciativas aprobadas aseguró que tiene el diputado

JJ/I