Matan a mecánico en La Loma

(Foto: Tania Casillas)

Arreglaba un vehículo cuando fue asesinado. Esta mañana, un vecino de la colonia La Loma fue agredido a balazos en calle Motolinía.

El hombre de 37 años de edad estaba frente al volante de un carro estacionado cuando dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon.

"De los responsables nada más nos dan unas características, viajaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje y que huyeron pues hacia el oriente, por la misma de Europa, ya cometido el ilícito", explicó un comandante de la Policía de Guadalajara.

La víctima se dedicaba a arreglar carros, según la información recabada por la Comisaría municipal. El auto que reparaba tiene reporte de robo del año pasado.

El hombre sufrió heridas en la cabeza y un brazo. "Se desconoce, no manipularon el cuerpo, se desconoce si presenta más heridas;  hay algunos dichos que por lo menos fueron cinco veces las que detonaron", abundó el comandante.

Sin embargo, no se localizaron casquillos en la zona.

"Hicimos una búsqueda pues, visual, algo minuciosa y no se alcanzó a ver que haya casquillos, se presume que puedan haber usado alguna arma de las que no expulsan casquillos, tipo revólver", aclaró el oficial.

El paso en calle Motolinía entre calles Europa y calle Lindavista está cerrado.

 

GE