INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Viven instantes de amargura

(Foto: Imago7)

Aún con la esperanza de repuntar en el Clausura 2018, en la madriguera de los Zorros viven un amargo presente. Así lo reconoció el portero Cristopher Toselli, quien le ve potencial al Atlas para tener mejores resultados tras las derrotas consecutivas que acumulan en la competencia.

 “Tenemos que demostrar nuestra jerarquía y los jugadores más grandes transmitir tranquilidad, acá no hay doble lectura, lo más importante es que hay que seguir jugando, pero sí hay mucha amargura”, comentó.
El inicio de este año no es bueno para los Rojinegros, ya que después de tres partidos oficiales disputados, tienen el mismo número de descalabros tras ceder puntos ante León, Veracruz (Copa MX) y Pumas.

“Sabemos que es una situación difícil, pero también sabemos que es la segunda fecha y hay mucho por mejorar, vienen partidos muy importantes por delante, no nos podemos venir para abajo porque recién está comenzando”, agregó el chileno.

El primer equipo que dirige José Guadalupe Cruz entrenó ayer en sus instalaciones de El Briseño con la mira puesta en Toluca, rival al que se medirán el próximo viernes en la cancha del Estadio Jalisco. “Hay que ganarle, no hay otra forma”, sentenció Toselli.

Por su parte, durante la semana se definirá si Rafael Márquez podrá reaparecer tras perderse el cotejo del domingo anterior frente a Pumas. 
El capitán de los Zorros fue baja para fortalecer las parte posterior del muslo derecho, zona en la que sufrió un desgarre en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2017.

________

“Acá no hay doble lectura, lo más importante es que hay que seguir jugando, pero sí hay mucha amargura”
Cristopher Toselli, portero de Atlas

‘El Hueso’ denuncia

El jugador de los Zorros, Luis Reyes, fue víctima de la delincuencia el domingo por la noche cuando se dirigía a su domicilio en Zapopan tras volver de la Ciudad de México, en donde Atlas enfrentó a Pumas en el marco de la Jornada 2 del Clausura 2018.

Según confirmó gente allegada al futbolista, éste fue despojado de su camioneta y de algunos artículos personales por un sujeto armado cuando arribaba a una farmacia.

El percance sufrido por El Hueso no pasó a mayores, así que ayer se presentó a entrenar con normalidad en las instalaciones de El Briseño; no obstante, asesorado por abogados de la institución tapatía, el lateral izquierdo puso una denuncia en la Fiscalía del Estado de Jalisco. Arturo Santillanes

JJ/I