Van Leones por victoria urgente ante los Mineros

(Foto: Imago7)

Leones Negros se mantiene invicto en el arranque del Torneo Clausura 2018, en una la temporada que definirá al equipo que ascienda a Primera División.

Sin embargo no han ganado, y le urge sumar sus primeros 3 puntos para no ir a cuenta gotas a través de empates poco productivos.

En los recientes dos partidos, el equipo representativo de la Universidad de Guadalajara igualó 1-1 con Correcaminos y luego empató 0-0 con Cafetaleros. El lado positivo es que no perdieron y sólo recibieron un gol en contra. La parte negativa es que registran una anotación a favor en 180 minutos.

Por tal razón, a partir de hoy ante Mineros de Zacatecas deben comenzar a ganar.

“Venimos bien, traemos buena inercia, tenemos la confianza para hacer un buen papel, hacer un buen partido y traernos los 3 puntos de regreso. Se ha visto el cambio a lo que hacíamos el torneo pasado, el sumar esos puntos sí deja un mal sabor de boca de que pudimos ganar en estos dos partidos, pero en la parte defensiva nos hemos visto más sólidos”, comentó Manuel Madrid.

“En el partido contra Potros ellos no tuvieron disparo a gol, eso habla bien del trabajo defensivo que tuvo todo el equipo y sólo falta que se abra el ostión para poder meter más goles”, señaló el zaguero, quien se muestra complacido con la incorporación en el actual torneo de dos elementos defensores como Néstor Vidrio y Kristian Álvarez.

“Eso nos favorece a nosotros que hayan venido más elementos en la parte defensiva, sabemos que eso nos hará mejores a los que estamos jugando y los que están de suplentes también les ayuda para saber que no estará fácil tener un lugar en el cuadro titular, pero a todos nos viene bien esa competencia”.

En la temporada anterior Mineros goleó 4-0 a Leones, pero el defensa de la UdeG asegura que hoy la historia será distinta.

“Venimos con una base sólida para sacar un buen resultado. En aquel partido tuvimos fallas técnicas en la parte de abajo, pero este partido será muy diferente”.

Árbitro: Mario Vargas

Estadio: Carlos Vega Villalba

19 HORAS

TV: Fox Sports

JJ/I