Almeyda feliz con la primera victoria

Foto:Agencias

El técnico de Chivas Matías Almeyda se mostró feliz con la victoria frente a Necaxa por 3-1, sobre todo por la tranquilidad que le otorga a él y a todo el equipo luego de dos fechas sin ganar en el arranque del Torneo de Clausura 2018.

“Estoy contento por este triunfo que nos viene bien y esperemos seguir de esta manera. Ganar hoy era importante para nosotros, la idea es siempre la misma más allá de que jueguen debutantes, nuestra propuesta no cambia, y hoy pudimos obtener esos 3 puntos y para nuestra gente y los jugadores es importante”.

Almeyda comentó que el grupo respaldó y celebró el gol del refuerzo Ronaldo Cisneros, quien anotó el segundo tanto frente a los Rayos.

“Con felicidad, tenemos un grupo de jugadores que es un grupo humano como pocos, y realmente estoy muy orgulloso de ellos por su entrega, su compañerismo y la humildad que tienen, están sacando todo lo que tienen, y de eso se trata, trabajamos en equipo, pero el grupo está feliz por él y por el triunfo”.

El técnico dijo que Alan Pulido sufrió una molestia en el muslo izquierdo y por ello debió salir de cambio, pero espera recuperarlo lo más pronto posible.

EG