Vuelve a la vida

Foto:Agencias

El Real Madrid vino de atrás ante Deportivo La Coruña con dobletes de Nacho, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo más un tanto de Luka Modric, y recuperó la pegada perdida en su irregular temporada, con una goleada en el Santiago Bernabéu.

Adrián, llegando a segundo palo, se encargó se abrir el marcador justo al minuto 23, ante el asombro de toda la 'Casa Blanca'. Pero nueve minutos más tarde llegó Nacho al rescate para empatar el duelo. Gareth Bale salió motivado y firmó el 2-1 con un verdadero golazo al ángulo.

El doblete del galés apareció al minuto 58, gracias a una asistencia desde el tiro de esquina de Kroos. Ya con el marcador a favor, Luka Modric se fue al frente y tuvo su recompensa al minuto 68 con un disparo cerca de la línea del área grande.

Tras diversas fallas, por fin se hizo presente en el marcador Cristiano Ronaldo, cuando el astro anotó en los minutos 78 y 84, tras dos grandes oportunidades para firmar su doblete en el Bernabéu. Nacho cerró la cuenta al minuto 88 con disparo de pierna izquierda dentro del área.

Con esta victoria el cuadro de Zinedine Zidane rompió la mala racha de tres partidos consecutivos en La Liga sin victoria. Ya es cuarto del campeonato español. 

EG