Viven días complicados

DURA REALIDAD. El arquero chileno lamenta que las cosas no se estén dando como se esperaban. (Foto: Imago7)

La madriguera de los Zorros está sacudida. Primero, el equipo se quedó sin técnico tras el cese de José Guadalupe Cruz, aunado a que el fin de semana mantuvieron su inercia negativa en el Clausura 2018 al perder con Toluca.

Ante esto, el portero Cristopher Toselli lamenta la actualidad que vive el Atlas, pues no era el panorama que tenían visualizado previo al arranque del certamen mexicano.

“Es una situación difícil, hay que seguir trabajando e intentado para darle una alegría a nuestra gente. Han sido semanas difíciles para todos porque no hemos encontrado el triunfo, que al final es lo más importante independientemente de cómo se juega. Ganar te da el impulso para retomar el camino y sumar en el torneo”, comentó.

El chileno agradeció las muestras de apoyo por parte de los seguidores rojinegros a pesar de la molestia generalizada que hay en el entorno ante los malos resultados.

“Es normal que haya descontento con la afición cuando los resultados no llegan, pero aun así hubo 30 mil personas (en el Estadio Jalisco), el apoyo está, y nosotros tenemos que darles un triunfo para que estén más tranquilos”.

“Hay que darle vuelta a la página, el futbol es así, de detalles, errores a favor y en contra, así que hay que ser lo suficientemente maduros”, externó.

Por su parte, destacó la labor que ha hecho Gerardo Espinoza como entrenador interino, aunque lamentó que no se reflejara con la obtención de los primeros 3 puntos.

“Es un técnico con muchas ganas, personalmente lo conozco poco, son tres o cuatro días que lo conozco, pero se nota que es un persona que está capacitada, lamentablemente no pudimos reflejar lo que trabajamos en la semana”.

Tras enfrentar a Toluca los Zorros no tuvieron descanso el fin de semana, porque visitarán a Tampico Madero el miércoles en el marco de la Copa MX.

_____

“El apoyo está, y nosotros tenemos que darles un triunfo (a los aficionados) para que estén más tranquilos”
Cristopher Toselli, portero del Atlas

6 goles ha recibido Cristopher Toselli en 180 minutos jugados

9 atajadas ha hecho el cancerbero chileno en dos partidos

JJ/I