‘El Vikingo’ lamenta los errores defensivos

PREOCUPADO. El estratega melenudo espera mucho más de su equipo en las próximas jornadas. (Foto: Imago7)

A pesar de que los Leones Negros tenían prácticamente los 3puntos en la bolsa, al final se quedaron con las manos vacías en su visita a Zacatecas. La UdeG pagó caro sus errores defensivos en la recta final del cotejo frente a Mineros, situación que lamentó el técnico Jorge Dávalos.

“Planteamos bien el juego, tuvimos opciones ambos equipos, pero tenemos descuidos al final del partido que nos cuestan caro. Es muy lamentable haber perdido después de hacer un gran esfuerzo porque planteamos el partido para ganarlo, estuvimos a punto, pero Mineros hizo lo suyo y cerró muy fuerte para sacarnos el juego”, comentó.

Los Melenudos tenían la ventaja al minuto 77 tras el gol de Jorge Mora, pero los locales le dieron la voltereta al marcador anotando al 89’ y 91’, respectivamente.

“Nosotros veníamos a ganar, los empates nos sirven de poco, es una propuesta del club. Tenemos ocho categorías y esas ocho tienen como obligación salir a ganar donde sea, sobre todo el primer equipo”, añadió El Vikingo.

Con la derrota del viernes en suelo zacatecano, los tapatíos se rezagaron en la tabla general y se consolidaron como uno de los seis equipos que aún no ganan en el Ascenso MX luego de tres jornadas disputadas (Tampico Madero, Potros UAEM, Correcaminos, Atlético San Luis y Murciégalos).

Hoy, el equipo de la Universidad de Guadalajara iniciará su preparación en las instalaciones de La Primavera para recibir a Dorados de Sinaloa el domingo a las 12 horas en el Estadio Jalisco.

_____

“Nosotros veníamos a ganar, los empates nos sirven de poco, es una propuesta del club. Tenemos ocho categorías y esas ocho tienen como obligación salir a ganar donde sea, sobre todo el primer equipo”
Jorge Dávalos, técnico de Leones Negros

JJ/I