Es afortunada

Proyecto. Sara Corrales comenzará en junio la segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo con Televisa. (Foto: Cortesía de Prensa Danna)

Sara Corrales no es una actriz novata. En su natal Colombia lleva un historial de casi 20 años de carrera, con los que ha realizado proyectos de cine, teatro y televisión, además de ser la embajadora de diversas marcas internacionales.

Cuando la artista, de teleseries como El Señor de los Cielos y más recientemente La doble vida de Estela Carrillo, compartió en redes sociales su firma de contrato con Televisa, cuando la televisora hacía lo contrario con gran parte de su elenco histriónico, recibió toda clase de mensajes.

La mayoría era felicitándola por este logro en su carrera, al parecer firmó por cinco años, pero hubo también quienes cuestionaron el por qué una figura extranjera conseguía una exclusividad en una época en la que ya casi no se usa y casi todos apuestan por una libertad laboral.

“Soy una enamorada de mi trabajo, de mi pasión, que es lo que llevo haciendo toda mi vida. Han sido 18 años en los que he estado haciendo todo lo que me apasiona y uno está aquí para disfrutar y hacer las cosas bien”, explicó Sara Corrales vía telefónica desde su natal Colombia.

“Esos méritos (la exclusividad) llegan por amar lo que uno hace y con pasión; eso yo lo sentí como un mérito o como un premio que la vida me dio por hacer las cosas con tanto amor. Tal vez era nueva para ellos, que estaban desinformados, pero llevo toda mi vida en la actuación”.

¡SIGUE SU VIDA!

La actriz de 32 años se prepara para la segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo, proyecto producido en 2017 por Rosy Ocampo y estelarizado por Ariadne Díaz y David Zepeda.

“Me pareció maravilloso. Fue un proyecto divino; conocí a Ari, quien me parece una mujer espectacular. La pasé delicioso en las grabaciones y tengo muchas expectativas para esta nueva temporada que viene, y mi personaje (de Estela) viene fuerte desde el principio”, contó Sara.

“Creo que empezamos a grabar en junio, entonces tengo el primer semestre libre para poder cerrar un proyecto nuevo, que es una serie que es hecha por W Estudios para Televisa; no quiero decir mucho, porque estamos cerrando el tema y eso hasta que esté firmado puedo platicar”.

HARÁ MÁS CINE

Aunque no quiso dar detalles de sus próximos trabajos de cine, Sara Corrales está entusiasmada con la idea de volver a la pantalla grande con varios proyectos en distintos países.

“Hay una propuesta en México, pero no está cerrado aún. Lo que sí está claro es que haré dos películas en Colombia este año, eso ya está cerrado; no han dicho el nombre todavía, hay nombres tentativos, pero tú sabes que con esos detalles son muy discretos para el factor sorpresa”.

“Un director será Nicolás Reyes, quien es un director de cine colombiano, y el otro es Camilo Pinzón, quien es un director también súper reconocido y respetado de aquí de mi país. Son dos películas maravillosas que espero que sean muy, muy exitosas en la pantalla grande”.
Colaboración especial

Ama a México

“Yo me siento muy bien en México, me han recibido muy bien y el país me ha dado mucha aceptación, y las empresas me han abierto las puertas completamente, entonces imagínate”, confesó Sara Corrales.

 “Llevo muy poco en México y todo lo que he logrado, con estas campañas (de marcas como Cklass, Levis y Puma), con mi exclusividad, he trabajado en varios canales, de varias empresas, con diferentes productoras, digamos que siento muy feliz y muy bendecida”, añadió. Daniel Garibay

______

“Soy una enamorada de mi trabajo, de mi pasión, que es lo que llevo haciendo toda mi vida. Han sido 18 años en los que he estado haciendo todo lo que me apasiona y uno está aquí para disfrutar y hacer las cosas bien”
Sara Corrales, actriz

JJ/I