No podemos tapar el Sol con un dedo: Arreola

(Foto: Atlas FC)

En la madriguera de los Zorros son conscientes de la crisis que atraviesan. En un tono sincero y realista, Daniel Arreola aceptó que Atlas vive un mal momento deportivo tras cosechar cuatro derrotas consecutivas (una de Copa MX).

“Estamos en una situación complicada y no podemos tapar el Sol con un dedo. Hay que trabajar más, quedarnos más tarde, redoblar esfuerzos y sacar huevos de donde no hay”, sentenció.

El zaguero sabe que los Rojinegros afrontan una semana compleja porque el próximo sábado visitarán al América en el Estadio Azteca.

“Es un partido importante por todo lo que estamos viviendo, es una situación complicada, pero nada extraña. Esta es una racha mala, muy mala que queremos revertir, es ganar y salir de esta rachita. Hay que generar confianza de nuevo, hemos perdido confianza, por eso es importantísimo hacer un buen partido”, comentó.

Mientras la directiva mantiene las negociaciones con Rubén Omar Romano, Víctor Manuel Vucetich y Ricardo La Volpe, el primer equipo cerró su preparación para viajar a Ciudad Victoria, Tamaulipas, sede del choque de mañana a las 19 horas por la Copa MX.

 

GE