Industriales de El Salto piden infraestructura

(Foto: Archivo)

Los dos grandes problemas en la zona industrial de El Saldo  son: infraestructura para vías de comunicación y para aguas pluviales.

Raúl Guitrón Robles, presidente de la Asociación de Industriales de El Salto, dijo que son ignorados por las autoridades.

“Hoy en día la imagen que estamos dado en la zona industrial de El Salto es pésima, hemos hablando con el gobierno municipal y estatal porque la zona está abandonada totalmente y no tenemos respuesta para mejorar esas condiciones”.

“Hacemos un llamado a las autoridades porque si se den una vuelta vean los camellos con maleza muy grande, sucios, la infraestructura carretera totalmente destruida, todo esto genera una mala percepción para el inversionista extranjero”.

Invertirán

Para el 2018, los empresarios del corredor Industrial de El Salto prevén invertir 350 millones de dólares y generarán dos mil nuevos empleos.

Dijo que también se prevé la instalación de tres nuevas empresas y enfatizó que a pesar de la incertidumbre de los mercados internacionales y el aumento del proteccionismo comercial en Estados Unidos, tienen una buena expectativa económica para este año.

FV