Apoyaré a candidatos de PAN, MC y PRD por gobierno de Jalisco: Anaya

(Foto: Jorge Alberto Mendoza)

Aunque a nivel nacional hay alianza, por la gubernatura de Jalisco tendrá diferentes abanderados el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC). El precandidato de la coalición por México al frente dijo que apoyará a todos lo de dichos institutos políticos.

“Yo estaré respaldando a todas y a todos los candidatos integrantes de nuestra coalición, es decir, tanto del PAN, como del PRD y de Movimiento Ciudadano”. Negó que tal situación genere problemas entre los abanderados “porque tenemos muy buena comunicación entre las tres fuerzas políticas y porque está platicado entre las dirigencias”.

Ante la insistencia de reporteros, el precandidato a la presidencia del país se resistió a decantarse por un favorito.

Sobre las fugas de militantes de Acción Nacional comentó que no son “tantos” y sostuvo que el blanquiazul “está más fuerte que nunca, acuérdense que hace dos años el PAN gobernaba cinco estados y hoy gobernamos 12 estados; hemos formado una coalición muy fuerte, muy robusta, juntos gobernamos 16 estados, 16 capitales, más de 800 municipios. Estoy convencido de que vamos a ganar la elección y le vamos a dar a México el primer gobierno de coalición”.

FV