INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Es linda mamá e hija de la Luna

Contenta. La joven actriz duerme poco, confiesa, pero se dice más que feliz de ver cada día a su hermoso bebé y a la vez tener este protagónico. (Fotos: Cortesía) (Foto: Especial)

Sin duda Michelle Renaud vive uno de sus mejores años: es mamá, está felizmente casada, con un bebé que adora y, además, el próximo lunes se estrenará la telenovela Hijas de la Luna que estelariza junto con Danilo Carrera.

“Como mamá de Marcelo me siento en las nubes, y lo que más me emociona es poder realizarme como mujer, mamá y actriz, me he dado tiempo para todo eso, pero eso sí, duermo pocas horas, pero feliz”, aseguró la actriz, que graba las escenas del melodrama en Mazatlán y la Ciudad de México.

La actriz Michelle Renaud agradeció al productor Nicandro Díaz por confiar en ella para dar vida al personaje de Juana Victoria, una chica extrovertida, en la telenovela Hijas de la Luna que dará inicio el 19 de febrero por el canal Las Estrellas, a las 18:30 horas.

“Es una historia que habla de problemáticas que atañen a los jóvenes, pero sobre todo se busca entretener, divertir al público. Desde noviembre estamos en intensas grabaciones, pero vale la pena, es una novela de gran calidad, con un reparto juvenil increíble, y sobre todo con grandes actores de soporte a los que les aprendes cada día”, añadió la actriz.

Renaud saca fuerzas de ver a su pequeño, al que llama su gran amor.

“Ha sido maravilloso porque estoy haciendo lo que amo, con la personita que más amo en el planeta. Es mi motor. Ha sido muy demandante porque tenemos que aprovechar el tiempo que estamos aquí en foro o en locaciones”.

“Se graba mucho y casi no tenemos descansos, pero despierto y lo veo en su cuna y digo ‘qué importa lo que haya dormido si tengo a esta belleza’. Tengo que agradecerle a la vida dando lo mejor de mí”.

¿De qué trata?

Hijas de la Luna es un remake de Las Juanas, drama colombiano en el que la protagonista descubre que tiene tres medias hermanas y sale en su búsqueda.

En esta telenovela hay muchos actores de soporte, entre ellos Omar Fierro, quien regresa a Televisa, Arcelia Ramírez, Eugenia Cauduro, Cynthia Klitbo y Alexis Ayala, entre otros. Pero los roles principales son juveniles.

Michelle Renaud es Juana Victoria, la hermana más centrada. Geraldine Galván será Juana Inés, la hermana que pasó toda su vida en un convento y que ahora sale a vivir el mundo junto con sus hermanas.

Lore Graniewicz será Juana Bárbara, la hija que es boxeadora, que se ha defendido de todos y que no teme entrarle a los catorrazos, y Jade Fraser es Juana Soledad, una joven con premoniciones, a ella le tocó la premonición de ver que su madre tendría un terrible evento y lo calló, por eso vive con la culpa de su muerte y la de su hermano.

Danilo Carrera es Sebastián Oropeza, un joven de 22 años, de buenos sentimientos y educado. El histrión será el encargado de enamorar a Michelle Renaud, con quien por primera vez protagoniza un melodrama, pese a haber participado antes con ella en otros proyectos. Ya habían estado en Pasión y poder, pero en esta ocasión les toca ser la pareja protagonista.

“Ya estoy enamorado de Juana Victoria, tiene un carisma, una sonrisa, una espontaneidad. Es una chava muy linda, les va a gustar. Siempre la he querido mucho y ahora me toca ser su protagonista, ser el galán. Es una novela que tiene un toque familiar, de comedia.”, comentó Danilo al presentar la telenovela en la Ciudad de México.

En esta ocasión, la villana es Cynthia Klitbo, quien da vida a Leonor, la esposa que se entera del engaño de su marido, 25 años después.

“Llegan a mover mi vida, mi mundo, a moverle el tapete a mi hijo, a revolotear todo Mazatlán, a convertirse en heroínas, la chicas de moda, y la intimidad de mi vida se ve expuesta en los medios cibernéticos, donde mi personaje ocupa un lugar importante en la sociedad”.

Más que una villana, es una mujer engañada que reacciona así por lo que le pasa.

“Todavía lo ama. No lo manda a la goma porque tiene la esperanza de que el marido tenga los suficientes méritos para reconquistarla”.

El productor Nicandro Díaz confía en que su elenco llame la atención de los millennials que se han alejado de la televisión, y a la vez de las señoras que aman los dramas.

“Será una combinación, queremos que los jóvenes se enganchen, que se sientan identificados, que se rían y se diviertan, y en sí es una novela familiar, pues estaremos a las seis y media de la tarde”, añadió Nicandro.

Sintonízala

Hijas de la Luna | De lunes a viernes, a partir del 19 de febrero | Por Las Estrellas | 18:30 horas

____________

“Es una novela de gran calidad, con un reparto juvenil increíble, y sobre todo con grandes actores de soporte a los que les aprendes cada día”
Michelle Renaud, actriz

JJ/I