Un hotel de otra galaxia

Realidad. Una experiencia inmersiva en un innovador concepto de hotel inspirado en Star Wars permitirá a los fanáticos de la saga ir más allá de sus sueños. (Foto: Cortesía)

Durante el D23 Expo 2018 en Japón, el presidente de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek reveló nuevos detalles sobre la gran expansión que se está llevando a cabo en Walt Disney World Resort en Florida como preámbulo al 50º aniversario.

Estas son de las atracciones que los visitantes disfrutarán.

Hotel Temático Star Wars

Los fanáticos pueden vivir sus aventuras de Star Wars más allá de los parques temáticos con una experiencia inmersiva en un innovador concepto de hotel inspirado en Star Wars. La nueva y épica experiencia llevará a los visitantes a una galaxia muy, muy lejana, y se conectará perfectamente con Star Wars: Galaxy's Edge, la nueva tierra que abrirá en el 2019 en Disney's Hollywood Studios.

A diferencia de todo lo que existe hoy en día, el nuevo complejo de lujo sumergirá por completo a los visitantes en una auténtica historia de Star Wars. El viaje por el espacio comienza en el momento en que llegan los visitantes, ya que todos se embarcan en una nave estelar y parten juntos para una aventura de varios días de Star Wars. Aún no se ha anunciado una fecha de apertura para el nuevo hotel.

Star Wars: Galaxy’s Edge

La esperada nueva tierra abrirá en 2019, tanto en Disney’s Hollywood Studios como en el Disneyland Park en California, incluyendo la creación de una flota de tamaño completo de combatientes de estrellas X-Wing y una réplica en tamaño real del Millennium Falcon.

La totalmente inmersiva tierra incluirá dos asombrosas atracciones que permiten a los visitantes tener el control de sus experiencias. Una atracción pondrá a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, dentro de un Star Destroyer. En la segunda atracción, los visitantes tendrán la oportunidad de volar el Millennium Falcon, la nave más famosa de la galaxia.

A lo largo de la tierra, los visitantes también tendrán la oportunidad de interactuar con Chewie, el adorable BB-8 y miembros de la Primera Orden, además de deambular por una tienda de juguetes en el mercado callejero de Toydarian, una de las criaturas de Star Wars: The Phantom Menace.

Toy Story Land

La diversión llegará hasta el infinito y más allá este verano con la apertura de Toy Story Land. Esta nueva y divertida tierra de 11 acres transportará a los visitantes a una aventura al aire libre en el patio de Andy, donde sentirán que se han reducido al tamaño de Woody y Buzz al estar rodeados de juguetes de gran tamaño. Utilizando juguetes como bloques de construcción, cubos y palas de plástico, y piezas de tablero de juegos de mesa, Andy ha diseñado el escenario perfecto para esta tierra que incluye dos nuevas atracciones principales. Slinky Dog Dash es una montaña rusa para toda la familia que les enviará por bajadas, esquivando y corriendo alrededor de vueltas y pendientes del mundo de juguetes de Andy.

Los visitantes también pueden girar con pequeños extraterrestres verdes a bordo de Alien Swirling Saucers. Ésta tierra también contará con el servicio de refrigerios rápidos que estarán disponibles en Woody's Lunch Box.

Guardians of the Galaxy en Epcot

Los impresionantes Superhéroes descenderán sobre Epcot con la apertura de una atracción de Guardians of the Galaxy. Basada en las películas de acción y música de Guardians of the Galaxy, esta atracción familiar única en su clase contará con un nuevo e innovador sistema de recorrido y será una de las montañas rusas cerradas más largas en el mundo. Llegando a Future World de Epcot, la nueva atracción abrirá justo a tiempo para el 50°aniversario de Walt Disney World Resort en el 2021.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway

La primera atracción inspirada en Mickey Mouse y Minnie Mouse deleitará a los visitantes de Disney's Hollywood Studios a partir del 2019. Mickey & Minnie's Runaway Railway contará con una nueva e original historia y una adorable canción, ya que lleva a los visitantes a un viaje dentro del loco e impredecible mundo de las galardonadas caricaturas de Mickey Mouse de Disney Channel. Nueva tecnología transforma al mundo de las caricaturas bidimensionales en una increíble experiencia multidimensional.

JJ/I