Aprende a valorarte propone 'El Mago'

Trabajo. El conferencista conduce a las personas a una exploración personal. (Foto: Lizeth Villegas)

La pregunta es clara: “¿Te valoran o les vales madres?” Esa es la premisa con la que inicia la conferencia de Jorge Luis El Mago que ofrecerá el 17 de febrero en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco).

“Es una conferencia taller en la que vamos a lograr que tú contactes con ese ser interior súper valioso, lo traigas al presente, lo empoderes  y lo hagas tuyo para siempre, porque siempre fue tuyo, pero lo olvidaste”, comentó El Mago.

“Lo más bonito de todo es el final de los ejercicios, porque muchas personas comienzan a vibrar cuando les comienzas a recordar que son un ser humano, de dónde vienen, y al final hay preguntas y respuestas, donde se viene una vorágine de ideas , que entre todos  contestamos, porque yo no soy único, ni tengo toda la verdad”.

Jorge Luis nació en Guadalajara, estudió la carrera de Ingeniería industrial, para dedicarse a sus propias empresas, tanto de publicidad como restaurantero y en construcción.

Tras un accidente donde casi pierde la vida, a los 33 años, Jorge Luis decidió compartir con los demás la alegría de vivir y comenzó a prepararse en Desarrollo Humano, logrando obtener masters en PNL Coach, Terapia regresiva reconstructiva, Grafología, Reconocimiento de rostros, Hipnosis, Reiki y Manejo de energía, Artes aarciales, obteniendo su cinta negra, aprendiendo a controlar su cuerpo y la meditación profunda.

Comienza a impartir conferencias, a chavos banda y adolescentes, rescatándolos de las drogas y el alcohol, obteniendo importantes reconocimientos de Colegios de renombre en el Estado, para posteriormente tomar la bandera defendiendo a las personas con necesidades especiales, con sus charlas sobre la no existencia de la discapacidad.

“La discapacidad no existe, esa es una de las frases que más utilizo y creo fielmente en ello, si se trabaja y se sueña, se logra”, añadió El Mago.

Jorge Luis ha trabajado en radio y televisión, siempre con el afán de ayudar a las personas.  También es escritor de teatro, actor y locutor.

Sus videos en Facebook se han viralizado y con miles de visitas, donde da consejos y sobre todo empodera a la mujer, habla de los jóvenes, de ser vencido y muchos otros temas.

“Si al dar una conferencia, con una persona que reciba el mensaje y cambie su vida, yo me doy por bien pagado”.

Escúchalo

La conferencia ¿Te valoran o les vales madres? | Con Jorge Luis El Mago | 17 de febrero | Sala de música de cámara en Palcco | 18 horas | Boletos: $250 hasta $350

JJ/I