En operativo clausuran fiesta clandestina en Huentitán


Frustran fiesta. Anoche, una nueva fiesta clandestina fue clausurada en una terraza de la zona de Huentitán El Alto, informó la Policía de Guadalajara; había drogas, bebidas embriagantes y una asistencia de 200 jóvenes, entre los cuales había menores de edad.

La Policía informó sobre el operativo que coordinó la Dirección de Inspección y Vigilancia promovida en redes sociales como Cupido Pool Party donde cinco personas fueron detenidas y se aseguró droga.

En el operativo también intervino la Dirección de Ecología y la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la Policía aseguró que se intervino “con irrestricto apego y respeto a los derechos humanos por parte de las autoridades municipales”.

En el lugar había bebidas embriagantes en latas o botellas ante lo cual los organizadores no contaban con permisos para la venta de bebidas.

La dependencia municipal informó que a los cinco detenidos se les aseguraron porciones de marihuana, cocaína “así como varios paquetes de preservativos”. También localizaron una maceta de marihuana.

De acuerdo con estimaciones de la Policía se esperaba una asistencia de mil 400 jóvenes. Sólo asistieron 80 mujeres y 120 hombres.

EH