El 28 de febrero concluye periodo de trámites a la UdeG

(Foto: Especial)

Faltan unos días para que concluya el periodo de registro para hacer trámites a la Universidad de Guadalajara (UdeG). La fecha límite es el 28 de febrero, indicó la casa de estudios en un comunicado.

Hasta el momento se han recibido 47 mil 816 registros de aspirantes a una de las 121 carreras que ofrece la Universidad y 62 mil 779 registros para ingresar a bachillerato ya sea regional o metropolitano.

Aunque la fecha de registro vence este 28 de febrero, el jefe de la Unidad de Adquisiciones de la Coordinación de Control Escolar, Pablo Quiroz  Nuño advierte que si la ficha de pago no es liquidada en algún banco antes del 2 de marzo, el registro no será válido.

Quienes cumplan con el registro, el pago de la ficha podrán aplicar el examen de admisión que se realizará el 19 de mayo para licenciaturas y el 26 de mayo y 2 de junio para preparatorias.

La lista de admisión será publicada el 23 de julio en la página de la Coordinación de Control Escolar, La Gaceta de la UdeG  y en los planteles universitarios.

EH