Toman buena forma

INSPIRADOS. El conjunto aurinegro espera continuar su buen paso. (Foto: Leones Negros)

Son los Leones Negros que quiere el técnico Jorge Dávalos. Después de golear 3-0 al Atlante y afianzarse en el cuarto sitio del Ascenso MX, el timonel de la Universidad de Guadalajara consideró que tras un mal torneo (Apertura 2017), su plantel ya está mostrando la idea futbolística que pretende.

“Me da alegría por la afición porque ha sufrido mucho y ha pasado momentos amargos, pero ahora el primer equipo comienza a tomar forma. Estoy al frente de un proyecto muy grande, pongo todo mi esfuerzo y trabajo, desde pequeño doy la cara por más difícil que sea el compromiso”, comentó.

A pesar de que la cima de la división de plata está al alcance a falta de medio torneo por disputar, el entrenador melenudo prefiere fortalecer a su equipo para llegar de buena manera a la Liguilla.

“Nosotros vamos paso a paso, es complicado ganar los puntos, queremos la mayor cantidad porque quedamos a deber luego de tres torneos malos, pero lo otro (Superliderato) no, yo pienso en los jugadores, han pasado muchas cosas y mi misión está enfocada en mejorar, en eso estamos concentrados e iremos partido a partido”, explicó.

Sobre el rendimiento de sus dirigidos en el duelo del domingo frente a los Potros de Hierro, El Vikingo resaltó el carácter que mostraron para sobreponerse tras ser goleados a media semana por Tampico Madero (4-2).

“Esos mismos jugadores habían ganado tres partidos seguidos, no puede ser que en un partido se nos olvide todo, así que hablamos fuerte y quedamos en que habrá entrega total, entonces no dudo, hay que fortalecer la confianza y estar concentrados en pelear cada pelota”, externó.

A TOMAR FUERZA

El primer equipo de la UdeG realizó un entrenamiento regenerativo ayer en sus instalaciones de La Primavera, así que a partir de hoy iniciarán su preparación para visitar a Cimarrones el viernes a las 21:36 horas

“Estoy al frente de un proyecto muy grande, pongo todo mi esfuerzo y trabajo, desde pequeño doy la cara por más difícil que sea el compromiso”

Jorge Dávalos, técnico de Leones Negros

JJ/I