Henríquez hace oídos sordos a los abucheos  

Foto: Arturo Santillanes

Tras ser objeto de críticas y abucheos por parte de un sector de la afición del Atlas, el delantero Ángelo Henríquez prefiere mantenerse al margen para enfocarse en mejorar su nivel y aportar para la causa rojinegra.

“En mi punto de vista, creo que si me empiezo a enojar con comentarios y con situaciones que vivimos en el estadio, puede ser peor, tengo que preocuparme por el trabajo, por el equipo en la semana, y ahí sacar la rabia, el enojo y luego convertirlo en algo positivo. No vale la pena estarse peleando con la gente”, comentó. 

Por su parte, los Zorros continúan preparando el partido del próximo viernes frente a Monterrey. Después de la primera sesión de trabajo, en la que el plantel fue presentado con el director deportivo Fabricio Bassa, el primer equipo está citado para entrenar por la tarde en sus instalaciones de El Briseño. 

“Es un rival muy difícil, de los más fuertes que hay en México, por eso será muy difícil, durante la semana analizaremos a detalle y prepararemos el partido. Pienso que podemos sacar ventaja de ciertos factores, como la localía para sacar un buen resultado”, externó. 

EG