INICIO > PASION
A-  | A  | A+

“Había que creérsela”

(Foto: Especial)

La confianza está a tope en el seno interno de los Leones Negros porque los buenos resultados son aliados del equipo. Con paso firme rumbo a la Liguilla del Ascenso MX, Kristian Álvarez resaltó el cambio de mentalidad que presentan los jugadores luego de tres fallidos certámenes en los que se quedaron fuera de la fiesta grande.

 “Sabíamos que teníamos que mejorar muchas cosas, había que cambiar, el equipo venía de torneos muy malos, lo que faltaba era creérsela y contagiarlo, saber que este club tiene todo”, comentó.

El objetivo de la Universidad de Guadalajara es retornar al máximo circuito dada la jerarquía, historia y tradición del equipo tapatío.

 “Ahora todos estamos sumando porque lo más importante es el grupo, entendemos el papel y la responsabilidad de valorar lo que es este club porque hay que aspirar a subir a Primera División”, añadió.

El zaguero destacó la buena comunión que se está gestando entre los refuerzos y los elementos que ya estaban en el conjunto estelar que dirige Jorge Dávalos.

 “Se armó un plantel muy competitivo y el técnico está encontrando la mejor versión de cada quien, así que al final de cuentas lo importante es que el equipo haga las cosas bien para calificar. Hay alegría, todos están contentos por el esfuerzo y la lucha, todos somos importantes y tiene que ser así para salir adelante”.

Los melenudos entrenaron ayer en sus instalaciones de La Primavera, en donde afinaron el cuadro que iniciará el duelo de mañana en suelo sonorense frente a Cimarrones.

Según lo trabajado por El Vikingo, la UdeG jugaría con Felipe López en el arco; Efrén Mendoza, Roberto Juárez, Kristian Álvarez y Néstor Vidrio en la zaga; Christian Valdez, José Hernández, Daniel Amador y Joao Amaral en la mitad de la cancha; Jesús Vázquez y Jorlian Sánchez en el ataque.

FV/I