Vendrán Adexe & Nau con su flow

Carrera. Con sus covers han conseguido darse a conocer a nivel mundial. (Foto: Especial)

Las niñas y adolescentes que aman a este dueto español estarán felices porque Adexe & Nau actuarán el 6 de abril en el Teatro Diana.

Con la gira Tú y yo, spanish tour, los hermanos llegarán con los temas que los han colocado como uno de los favoritos de los jóvenes.

A partir de hoy los boletos están a la venta y van desde los 335 pesos a los 880, a través de Ticketmaster.

Luego agotar dos conciertos el año pasado en el Teatro Metropólitan y su triunfante presentación en el Coca-Cola Flow Fest de la Ciudad de México, donde tuvieron la oportunidad de compartir cartel con artistas de la talla de Daddy Yankee, Wisin y Nicky Jam, ahora Adexe & Nau llegan a la tierra del tequila y además el 9 de abril en el Auditorio Nacional.

Estos niños de Tenerife han roto con todos los récords. Con sus covers de canciones de artistas latinos y urbanos no sólo han conseguido darse a conocer en medio mundo, sino les dio un gran empuje a su carrera ascendente.

Ellos son primer lugar de ventas en España, México y Colombia, cuentan con más de 6 millones de suscriptores en YouTube y más de 2.3 millones de escuchas en Spotify.

Actualmente están de gira por su país natal, España, en donde el público se ha desbordado ante el fenómeno de los hermanos.

Las naudexers agotan las localidades de todos los sitios en los que se presentan, tal y como ocurrió en México, en donde agotaron en pocas horas su primera presentación el 2 de diciembre.

El show en el Teatro Diana iniciará a las 20 horas.

FV/I