Juveniles sí responden

Las fuerzas básicas del Atlas vivieron su mejor día en lo que va de 2018.

Por primera vez en el semestre, las categorías Sub-20 y Sub-17 obtuvieron la victoria en la misma jornada tras derrotar a sus similares de Monterrey.

Bajo la dirección técnica de Ramón Villa, los Zorros Sub-20 vencieron 4-3 a Rayados en el Estadio Jalisco gracias a un doblete de Christopher Trejo (31’ y 39’) y a las solitarias anotaciones de Ulises Cardona (12’) y Édgar Zaldívar (62’); por los regios descontaron José Alvarado (45’ y 54’) y William Mejía (65’).

Tal y como sucedió hace una semana y media en la Jornada 7 (ante Necaxa), el inglés Ravel Morrison participó 45 minutos con este combinado para seguir adquiriendo ritmo de juego. Además, el estratega Rubén Omar Romano estuvo presente en el inmueble para observar a los canteranos que le pueden ser de utilidad en el primer equipo.

Con esta victoria, Atlas alcanzó al octavo puesto de la tabla general con 13 puntos, pero en el transcurso del fin de semana podría salir de puestos de Liguilla tras la realización de los demás partidos de la categoría.

Por su parte, el equipo Sub-17 que encabeza el timonel Rafael Dueñas doblegó 2-0 a los Rayados en las instalaciones del Club Atlas Chapalita. En este cotejo, los rojinegros Alan Reyes y Alonso Ramírez fueron los anotadores tapatíos a los minutos 46 y 65, respectivamente. 

A pesar del triunfo, los Zorritos Sub-17 están lejos de los sitios de Liguilla al ubicarse en el lugar 11 de la tabla general con 8 unidades.

FV/I