Alistan Tepabril con renovación y cartel

Fiesta. Las actividades de Tepabril comienzan el 7 de abril con la coronación de la Señorita Tepatitlán y la presentación del grupo OV7. (Foto: Especial)

Tepatitlán afina los últimos detalles y espera recibir con los brazos abiertos a miles de turistas que asistan a la feria Tepabril, que se realizará del 7 de abril al 1 de mayo.

Tan sólo en el palenque, los visitantes podrán disfrutar de Alejandro Fernández, Emmanuel, Mijares, Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Pancho Barraza, Los Ángeles Azules, Bronco y Mi Banda El Mexicano, entre otros.

“La gran fiesta arranca con la coronación de la Señorita Tepatitlán, que ya es una tradición que l público espera. En esta ocasión será el 7 de abril, con la presencia de OV7. Los boletos para este evento sólo se pueden adquirir en el restaurante Don K en Tepa, y los boletos van desde los 200 pesos hasta los 900”, aseguró Manuel Sánchez Jiménez, coordinador de Tepabril.

El comité organizador hace encuestas cada año para conocer los gustos del público y así elegir los artistas que contratarán.

Añadió que este año, la feria renovó sus terrazas, pabellón gastronómico, juegos mecánicos, y se espera que se superen los cerca de 150 mil visitantes que tuvo Tepabril el año pasado.

“Además de la cartelera de artistas se cuenta con charreadas, juegos pirotécnicos, la expo ganadera que el año pasado ella sola reunió a 150 mil personas, y el desfile de carros alegóricos que será el 15 de abril por las calles principales de Tepatitlán”, explicó Manuel Sánchez.

“Además del palenque, tendremos a Niko El Hipnotista, a los Enanitos Toreros, todos los días habrá funciones de circo. Habrá diversión para todas las edades”.

También explicó que los organizadores se preocupan por la economía del público, por ello la entrada es de 30 pesos para adultos y 10 niños. También los artistas del palenque tienen boletos desde 600 pesos hasta 3 mil 200 pesos para que todos puedan asistir.

“Nos gusta ofrecer calidad en todas las actividades, viene artistas de gran trayectoria y lo más importante es que estamos a sólo 45 minutos de Guadalajara, la gente puede venir a visitarnos y regresar el mismo día a casa, y si no, contamos con 500 habitaciones de hotel para que se queden una noche”.

 “Quienes nunca nos han visitado, les garantizamos una feria de calidad, para toda la familia, con grandes instalaciones y todo lo que necesitan para vivir un día de sano esparcimiento”, invitó Manuel Sánchez.

Si deseas adquirir los boletos para el palenque, puedes hacerlo a través de misboletos.com

FV/I