Aspiran a la cima

(Foto: Especial)

Chivas femenil retomó el paso luego de su victoria sobre León el pasado lunes. El tropiezo ante Tigresas las había dejado desconcertadas luego de haber iniciado con un paso invicto en el Clausura 2018.

Y así, tras reubicarse en zona de clasificación al instalarse en el segundo lugar general, el objetivo es vencer esta mañana a Querétaro en el partido de la Fecha 8 que se disputará en Verde Valle.

Una de las novedades que podría presentar hoy el técnico Fernando Camacho sería la incorporación de Susan Bejarano, quien había sufrido una fractura en la nariz en el partido del Clásico Tapatío ante Atlas. La rojiblanca pasó 17 días inactiva, y ya está de regreso.

La mediocampista asegura que el equipo está mentalizado para no bajar la intensidad en cada juego, y hoy no será la excepción.

“Nos estamos preparando muy bien, sabemos que para ningún rival es fácil enfrentarnos, así que sobre eso estamos trabajando en lo físico porque sabemos que los equipos no dejan de correr y nosotras debemos correr el doble”.

Susan considera que para el Clausura 2018, Chivas está mejor que la temporada anterior.

“El equipo está más unido que el torneo pasado, entonces vamos ir paso a paso, nuestro primer objetivo es clasificar y de ahí buscar un bicampeonato”.

En cuanto a su recuperación acepta que está al disparejo de sus compañeras, pero considera que puede aportar lo que se necesite de ella.

“Creo que sí me falta un poco porque parar sin hacer nada fue complicado, pero con el trabajo de mi preparador físico tomaré mi rendimiento en el día a día”.
 

FV/I