Ya están en México los Galaxy S9 y S9+

(Foto: Especial)

Samsung presentó al mercado mexicano los nuevos Smartphones S9 y S9+, con lo que el país se convierte en el número uno a nivel global en contar con dichos equipos; mientras que Estados Unidos y naciones de Europa, lo tendrán hasta el 16 de marzo.

En el marco de la presentación de los equipos, el presidente de Samsung Electrónics México, H.S. Jo, señaló que lo anterior demuestra la importancia de una estrategia enfocada en el mercado de México.

Explicó que el S9 y el S9+ tienen como distintivo la incorporación de tecnología enfocada en mejorar la experiencia de los usuarios que tienen una vida conectada, incluso en dispositivos que ya pertenecen al Internet de las Cosas.

El directivo resaltó que los equipos presentados cuentan con inteligencia personalizada que aprende de los usuarios para simplificar la manera en que éstos realizan sus tareas cotidianas, además incluyen una nueva aplicación para controlar los dispositivos smartThings.

Considerando los cambios respecto a la manera de comunicarnos, la compañía incluyó tecnología Bixby que permite obtener más información sobre el mundo mediante las imágenes que se toman, así como la creación de nuevos emojis que permitan a los usuarios expresarse de una manera más clara y divertida.

El presidente de Samsung comentó que la innovación en la cámara de los dispositivos se debe a que a nivel global se tomaron 1.2 billones de fotografías desde los smartphones, y que cada día se compartieron 10 mil billones de videos y cinco billones de emojis en 2017, lo que indica un cambio en la manera en que la gente se comunica.

 

GE