Ganar es su único camino

(Foto: Especial)

Chivas femenil se encuentra en el momento exacto para no rezagarse más de los primeros lugares del Grupo 2.

En el conjunto de las rojiblancas saben que el formato de competencia de la Liga Femenil sólo clasifica a los dos primeros de cada sector, por lo que ahora están fuera de la zona que les da el pase a Semifinales.

En su grupo, Monterrey es el líder con 22 puntos, Tigres segundo con 21, y el Rebaño marcha en tercer puesto con 20.

Por tal motivo es fundamental que mañana ganen a las Centellas del Necaxa en el partido que se llevará a cabo en Verde Valle.

Vanessa Sánchez tiene claro que no hay opción a partir de ahora para darse el lujo de desperdiciar más puntos a su alcance. Inclusive afirma que Chivas es superior a las necaxistas, pero lo deben demostrar en la cancha.

“Tenemos que ganar sí o sí, las Centellas siempre se nos han complicado pero creo que física y futbolísticamente somos mejores que ellas y debemos demostrarlo con un triunfo, tenemos que hacer valer la localía y espero que podamos sumar esos 3 puntos tan importantes para mantenernos en la pelea por el liderato del grupo”.

La defensa rojiblanca aun lamenta que el lunes pasado no supieron vencer a las Rayadas, ya que el resultado las hubiera colocado de nuevo en el liderato del Grupo 2.

 “Nos faltó concentración al ataque para poder ser más precisas a la hora de definir, nos debimos traer los tres puntos ante Rayadas, pero a final de cuentas el empate no fue malo, creo que una de las características que hemos mostrado ante todos los rivales ha sido la fortaleza física y lo hicimos ante Monterrey”.

_______________

“Tenemos que ganar sí o sí, hacer valer la localía, y espero que podamos sumar esos 3 puntos tan importantes para mantenernos en la pelea por el liderato del grupo”
Vanessa Sánchez, defensa de Chivas

JJ/I