INICIO > ZMG
A-  | A  | A+

Habilitan banquetas accesibles en Las Fuentes

(Foto: Especial)

La primera etapa de rehabilitación de banquetas en el municipio inició en la colonia Las Fuentes en donde el Gobierno Municipal de Zapopan entregó 60 metros lineales de rehabilitación de banquetas.

Los trabajos se llevaron a cabo en avenida Las Fuentes desde la avenida López Mateos hasta Prolongación La Calma favoreciendo a más de 2 mil ciudadanos.

“Que todos los peatones puedan circular con toda libertad, con seguridad, era verdaderamente una tragedia lo que sucedía aquí con los árboles, ya habían invadido todas las banquetas, ya las habían levantado estaban en condiciones terribles, la mayor parte de la población es de la tercera edad y no tenía esta accesibilidad” explicó Pablo Lemus.

Se realizó una inversión de 880 mil pesos rehabilitando 950 metros cuadrados de banquetas con accesibilidad universal, 60 metros lineales de machuelos y colocando 57 bolardos.

Van por más

En esta primera etapa se continuará con 23 colonias del municipio en las que se encuentran Ciudad del Sol, Jardines del Sol, Paseos del Sol, El Batán, Constitución, La Calma, El Rehilete entre otras las cuales fueron seleccionadas en esta primera etapa a través del trabajo y las peticiones realizadas por los ciudadanos.

Reporta

Para reportar alguna banqueta en mal estado se encuentra disponible el correo de la Dirección de Mejoramiento Urbano jesus.felix@zapopan.gob.mx o mediante oficio llevándolo a las instalaciones de la dependencia ubicada en la Calle Santa Lucía 372-A.

JJ/I