A prueba de todo

MOTIVADO. El ex jugador de Chivas cae bien en la institución aurinegra. (Foto: Imago7)

El equipo de la Universidad de Guadalajara vive un semestre agridulce, ya que deportivamente caminan firmes rumbo a la Liguilla, pero también están lidiando con numerosos obstáculos, entre ellos, suspensiones y múltiples lesiones en jugadores de jerarquía. Ante esto, Kristian Álvarez destacó lo que están haciendo en el Ascenso MX

“Es otro equipo, es otra dinámica, otro funcionamiento. Tú ves a todos los jugadores y todos son muy importantes, hacen el mayor esfuerzo por el equipo, nadie hace esfuerzos individualmente, todos trabajan y corren para el equipo”, comentó en primera instancia.

“Creo que ese es el reflejo de este equipo que no lo muestra ahora, lo viene mostrando desde jornadas atrás, que siempre se ha levantado y no fue la excepción, nos hemos sobrepuesto a todo”, añadió el zaguero.

Los Leones Negros dieron un paso importante tras vencer 2-1 a Zacatepec, pero ahora tienen la mente puesta en Celaya, pues un triunfo en este duelo de la Jornada 14 les podría dar el boleto a la siguiente ronda.

“Todos los juegos son muy importantes, si contra Zacatepec lo era, ahora Celaya es más importante porque ganando ese prácticamente amarras un lugar en Liguilla. Es un equipo experimentado, grande, que tiene su idea de juego, pero creo que la dinámica de nosotros, el funcionamiento, la verticalidad que tenemos creo que ha hecho que sigamos creciendo cada día”, explicó.

______

FRASE

“Lo que nosotros mostramos en la cancha se lo mostramos a la gente y ellos se contagian, no creo que haya que pedirles que asistan al estadio”
Kristian Álvarez, defensa de Leones Negros

JJ/I