Detienen a ladrones de veterinarias

(Foto: Especial)

Cuatro presuntos ladrones de veterinarias fueron arrestados por elementos de la Comisaría de Zapopan, entre los que se encuentra un menor de edad.

A través de videos, que circulaban en redes sociales, los hombres fueron captados mientras atracaban diferentes negocios en zonas como Solares, Lomas de Atemajac y Parques de Tesistán.

En las grabaciones se muestra que las personas ingresaban a los establecimientos con el pretexto de llevar a su perro a revisión, una vez adentro amagaban a los empleados con uso de violencia.

La detención se realizó cuando uniformados que hacían su recorrido de vigilancia, al interior del Fraccionamiento Parques de Tesistán, avistaron vehículo Ford Ka tripulado por varias personas, las cuales al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha, la cual dio inicio a una persecución.

No obstante, el automóvil fue interceptado en los cruces Fray Francisco Palou y San Mateo. De esta manera se logró la detención de cuatro hombres de 13, 18, 27 y 49 años. El menor fue remitido a personal de Trabajo Social de la comisaría y el resto fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía.

En el lugar también fueron asegurados un envoltorio de marihuana, además de dos armas de fuego; una tipo escuadra y otra revolver, junto a un perro de raza pit bull en color negro.

EH