Aún quedan boletos para Maroon 5

Promoción. La banda lanza recientemente Wait, sencillo que se desprende de su disco Red pill blues. (Foto: Especial)

A seis días de haber salido a la venta los boletos de Maroon 5, aún quedan disponibles de casi todas las zonas, y quizá se deba al precio.

La banda que actuará el 12 de mayo en el Estadio Akron viene a celebrar la apertura del hotel Hard Rock en la ciudad y su espectáculo será visto por cerca de 30 mil personas.

Pero los lugares más económicos son de 800 pesos, y la zona Platinum VIP cuesta 7,600 pesos.

Ayer, en la página www.lataquillamx.com se podían contar poco más de 15 mil boletos disponibles, y los únicos agotados eran los de 800 pesos, y la zona Planta Baja Cabecera es donde menos boletos quedan, pues es la de frente a la banda a un precio de 1,500.

La última vez que Adam Levine y compañía estuvieron en la ciudad fue el 28 de febrero de 2016 en la Arena VFG, donde actuaron para más de 12 mil personas.

Aunque Maroon 5 es una de las bandas consentidas de Guadalajara, ahora los boletos no se han agotado, pero es cierto también que el volumen del público subirá tres veces más al que lo disfrutó en 2016.

Actualmente la banda promociona Wait, el segundo sencillo de su álbum Red pill blues, que fue publicado en noviembre del año pasado.

El video lleva más de 45 millones de reproducciones desde el mes pasado que se estrenó y se espera que supere a Sugar, su éxito en cuyo video muestra cómo sorprendieron a varios fans el día de sus bodas.

El hotel Hard Rock tuvo una inversión de 70 millones de dólares, incluyendo el valor comercial propio del posicionamiento de la marca y se estima generará alrededor de 700 empleos directos y siete mil indirectos.

Las habitaciones estarán diseñadas en el mismo sentido ejecutivo, pues cada una contará con su propio espacio de trabajo y con los servicios tecnológicos necesarios, como Internet ilimitado. Hard Rock ofrecerá 350 cuartos en tres diferentes categorías, y una Rock Star Suite.

Los boletos para Maroon 5 se venden en Internet en la página www.lataquillamx.com, pero sólo aceptan tarjetas de crédito, y si deseas ir a comprarlo, puedes hacerlo en La Playa e islas Chivas.

Recuerda que las secciones son Oro Central y Oro son con silla numerada, Plata es silla general, Cancha es de pie.

JJ/I