Estamos fuertes: Valadez

GOLEADOR. El ariete va de menos a más en el torneo. (Foto: Imago7)

Los Leones Negros se sienten firmes en la recta final del Ascenso MX. Después de lidiar con numerosos imponderables a lo largo de la fase regular, Ismael Valadez considera que su escuadra tiene los argumentos futbolísticos para amarrar su pase a la Liguilla este sábado cuando visiten a Celaya.

“Yo saco lo positivo de esto por los partidos cerrados, tantas lesiones y la forma en la que sacamos los resultados, algo que no sé si sea bueno y nos esté fortaleciendo para entrar a Liguilla, pero ahorita el equipo está fuerte, está sólido y lleno de confianza para ir a buscar la calificación contra Celaya", comentó.

La Universidad de Guadalajara se ubica en el quinto puesto con 21 puntos aún con dos jornadas por disputarse, así que un par de buenos resultados frente a Celaya y Atlético San Luis acercarán a los tapatíos a su principal objetivo.

“Podemos ser aguerridos, ofensivos y pelear hasta el último minuto, algo que nos ha dado bastantes puntos y yo creo que ahí está la clave. Se vienen dos partidos muy buenos, interesantes, nada en el futbol es fácil, pero yo veo que si queremos entrar a Liguilla con la mentalidad de ser campeones, hay que pasar por estos dos rivales que vienen", agregó.

A diferencia de torneos anteriores en los que era el referente del ataque como un elemento indiscutible, Valagol está ejerciendo un rol diferente en el equipo al ser utilizado como revulsivo ofensivo, pues de momento la titularidad le pertenece al panameño Jorlian Sánchez.

“Trabajo todos los días, trato de estar al 110 por ciento para el momento en el que me utilice el entrenador y pueda aportar a mis compañeros, trato de estar lo mejor posible y gracias a Dios cayó el gol (ante Zacatepec)", explicó.

_________

FRASE

“Ahorita el equipo está fuerte, está sólido y lleno de confianza para ir a buscar la calificación contra Celaya”
Ismael Valadez, delantero de UdeG

JJ/I