Reportan cuatro heridos en diferentes sucesos

(Foto: Especial)

Antee de finalizar la noche de miércoles un menor, de 13 años, fue herido en el estómago por una bala. El joven se encontraba sentado sobre la banqueta de la Calle José Aceves Pozos, entre Genaro Vega Salazar y José María Martínez, dentro de la Colonia Heliodoro Hernández Loza, en el municipio de Guadalajara.

El reporte del lesionado fue realizado por vecinos del lugar. Sin embargo, uniformados tapatíos aún desconocen quiénes fueron los causantes.

En otro punto de la Perla Tapatía, cerca de la media noche, se escucharon varias detonaciones de fuego al interior del billar “Mister Ocho” de la Colonia Monumental, ubicado en la Calzada Independencia, entre las calles Monte Olivetti y Monte Calvario.

“Se dio un reporte de una persona lesionada por arma de fuego. Al arribar personal nuestro detecta al interior de un negocio tres personas lesionadas, una ya visiblemente occisa y dos lesionados que se lleva la ambulancia”, mencionó un elemento de la Comisaría de Guadalajara.

Los dos heridos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja en estado regular de salud. Otra persona más también fue lesionada por los tiros al interior del recinto, pero ésta se movió por sus propios medios por atención médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se movilizaron al billar, donde se encontraron varios cascajos esparcidos. 

También en la Colonia Oblatos fue necesaria la presencia policiaca y de paramédicos para atender a un hombre herido por arma de fuego en el cuerpo, tras ser despojado de su vehículo, el cual fue movilizado en condición regular. Los cruces de las calles Santa Fe y Felipe Ángeles quedaron acordonados, siendo éste el lugar donde fue localizado la víctima.

FV