Jalisco, casa de la LMP

(Foto: Especial)

Durante la reunión celebrada en Hermosillo, Sonora, se anunció de manera oficial el cambio de sede de la Liga Mexicana del Pacífico, dando paso a Guadalajara, Jalisco, como la ciudad donde se establecerán las oficinas de la liga en los próximos meses.

El presidente de la LMP, Omar Canizales Soto, señaló en conferencia de prensa que buscan un lugar central con diferentes actores del medio: “estamos en un proceso de transición que quizá nos lleve algunos meses en concretarlo, pero estamos en la búsqueda de una mayor productividad, de una mayor presencia y en aras de ir construyendo una liga todavía más sólida de lo que hasta el momento hemos logrado construir”.

Por otra parte dio a conocer que uno de los atractivos de la próxima temporada será la inauguración de dos nuevos estadios en Mazatlán y Los Mochis, quienes recibirán la temporada 2018-2019 con nueva fisonomía.

En la asamblea se analizó además, el tema del calendario de juegos, mismo que se seguirá trabajando en los detalles, la jornada inaugural de manera tentativa será el viernes 12 de octubre en la casa de los campeones Tomateros de Culiacán, quienes tendrán el evento de la Cena de Campeones el 9 de octubre.

 

GE