INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Atlas presenta buenos exámenes

(Foto: Necaxa)

Atlas logró vencer a Necaxa en los dos amistosos que sostuvo ayer en la Casa Club rojiblanca en Aguascalientes. Con la categoría Sub-20 y con el primer equipo, vencieron por idéntico marcador de 1-0.

Esto le da a los rojinegros un respiro luego de que la semana inició de manera turbulenta con el despido de Rubén Omar Romano como técnico.

De tal forma, Gerardo Espinoza, quien se queda como interino (al menos hasta que concluya el Torneo de Clausura 2018) encaró el compromiso contra los Rayos.

Con el cuadro considerado de la Primera División en un juego que se realizó en tres tiempos de 30 minutos, Espinoza utilizó José Hernández, Leiton Jiménez, Stiven Barreiro, Ismael Govea, Osvaldo González, Edyairth Ortega, Juan Pablo Vigón, Clifford Aboagye, Brayan Garnica, Ulises Cardona, y Ángelo Henríquez.

Tras un primer tiempo muy trabado por la constante lucha en medio campo por la posesión del balón y que intentaba romperse con despejes largos, fue hasta la segunda parte cuando Vigón logró abrir el marcador con un tiro bombeado para superar la salida del portero argentino Marcelo Barovero, quien intentó achicar el tiro pero solo vio cómo el balón ingresaba a su portería en lo que sería el único tanto.

En el otro partido de la categoría Sub-20, con elementos que Espinoza ya ha dirigido en su etapa con esa categoría, el conjunto rojinegro también superó a los hidrocálidos con la única anotación de Emiliano Bernache.

Al igual que en el partido del primer equipo el marcador no se movió hasta la segunda parte en una buena jugada iniciada por Óscar Lara, quien envió servicio para Bernache.

En la alineación utilizada por Gerardo Espinoza destacó la presencia de Cándido Ramírez, quien desde el año pasado ha sufrido por una serie de lesiones que lo han mantenido alejado del primer equipo.

Los Rojinegros se alistan para recibir el próximo viernes 30 de marzo a Santos Laguna en el Estadio Jalisco para tratar de sumar puntos que lo ayuden a salir del último lugar de la tabla general además de agregar unidades que le favorezcan en su permanencia en Primera División.

FV/I