INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Heredan el talento de sus padres

De su mami. Lizzie Jagger, la hija de Mick Jagger, a sus 33 años lleva una carrera en el modelaje, en el que inició en 1994. (Foto: Especial)

Sus papás tienen algo en común: son estrellas que han provocado suspiros, ya sea en el cine, la televisión o en sus conciertos. Y ahora, sus bellas hijas heredaron su talento y comienzan a despuntar en el modelaje, la actuación y el canto.

Un claro ejemplo es Lily Collins, hija de Phil. Su padre es un grande en la música, pero ella tomó camino por la actuación, iniciando en 2009 en la película de 2009 The blind side interpretando a la hija de Sandra Bullock. Hasta el momento Lily lleva 17 películas y ha estelarizado cintas como Blancanieves.

A sus 22 años, Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, ha demostrado que heredó la belleza y el talento de los padres, ya que destaca en el mundo del modelaje, ha sido la portada de diversas revistas y quiere dedicarse a la actuación más en serio, como su padre.

Lizzie Jagger, la hija de Mick Jagger, a sus 33 años lleva una carrera en el modelaje, en el que inició en 1994. Ha sido la imagen de marcas como Lancôme, Mango y muchas más. También ha actuado de manera esporádica.

La menor de los hijos entre Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah Belle Willis, ha tenido un camino complicado, pero aun así ha logrado convertirse en una actriz, que comienza a despegar en su carrera, pero aún con papeles pequeños.

Theodora Richards, hija de Keith Richards, también se inclinó en el modelaje y ha participado en algunos programas de TV y un par de documentales y películas.

Una de las hijas del actor, productor y director Clint Eastwood es Francesca Eastwood, quien heredó el talento para el modelaje y la actuación, donde ha estado en casi una veintena de series, películas y programas de TV, como Fargo.

Al parecer todas las hijas de los rockeros terminan siendo actrices, y este justo es el caso de Fuschia Sumner, hija de Sting, quien va bastante bien en su carrera, donde ha participado en más de 10 producciones, entre ellas el filme El sueño de Walt y la serie Sala de emergencia.

Sistine, Sophia, y Scarlet son las hijas de Sylvester Stalone, quien deberá cuidarse, porque seguro más de varias decenas andarán tras ellas. No muchos querrán a Rocky de suegro, pero seguro harían el esfuerzo. Todas intentan hacerse un lugar cono actrices en Hollywood.

Y otra celebridad es Gordon Ramsay, quien heredó sus dotes culinarios a su hija Matilda Ramsay, quien ya es famosa como presentadora de programas de cocina, e incluso incursiona como actriz.

Aunque de momento sólo ha incursionado en el mundo de la moda y la actuación, Paris Jackson podría muy bien seguir los pasos de su padre, Michael Jackson, en la industria de la música.

Al parecer, el Rey del Pop no sólo le heredó fortuna y fama, sino también el talento del canto. La joven estrella ha mostrado varios videos en sus redes sociales en los que interpreta varias canciones (algunos de su autoría), y lo hace muy bien. Uno de ellos fue cuando le dedicó una canción a su perro. Pero el momento más memorable, sin duda, fue cuando recientemente decidió subirse, por primera vez, a un escenario y cantar en público al lado de Austin Brown.

Las dinastías mexicanas

Las Pinal

Silvia Pinal, además de ser una de las mujeres más bellas del espectáculo en México, heredó su talento a sus hijas y nietas.

Para empezar, sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, respectivamente, ha destacado en la actuación y en la música, con largas carreras.

Y qué decir de las nietas, ya que Frida Sofía y Michelle destacan en redes sociales con sus blogs, han posado para revistas, han modelado y parece que el mundo de la moda es lo suyo.

Los Bichir

Bruno, Odiseo y Demián son actores, al igual que su mamá, Maricruz Nájera, mientras que su padre, Alejandro Bichir, es director de teatro. Así que desde chicos los hermanos han estado entre luces, camerinos y un público que aplaude cada vez que los ve arriba del escenario.

Pero José Ángel, hijo de Odiseo, también está demostrando su talento actoral, y además de actuar en cintas como 108 costuras quiere montar una obra de teatro con su padre.

Las Rubín Legarreta

Erik Rubín y Andrea Legarreta han destacado en la música, actuación y conducción, pero sus hijas, en pocos años, van a pasos firmes en actuación, doblaje y canto. Mía y Nina no sobrepasan los 13 años y en su currículum ya tienen la participación en comerciales, obras de teatro como Anni y en doblaje como en Bailarina.

Los Derbez

Silvia Derbez fue una actriz que en la época de oro protagonizó innumerables películas, al lado de los grandes, como Pedro Infante. Y aunque sus hijos querían heredar el melodrama, Eugenio Derbez despuntó en la comedia, y ahora es productor y actor que ya destaca en Los Ángeles.

Pero sus hijos heredaron todos sus genes, porque parecen sus clones, y además el talento.

Vadhir es bueno en la comedia y el canto, Aislinn Derbez ha modelado y ahora su carrera la basa en el cine. También su hijo José Eduardo es un joven actor de telenovelas –también le debe su talento a su mamá, la actriz reina de los 80 y parte de los 90 Victoria Ruffo– y ha conducido en programas como Hoy. Incluso su pequeña Aitana ha demostrado, en las redes sociales de su papá, que heredó su chispa y el gusto para la música.

JJ/I