INICIO > OPINION
A-  | A  | A+

El placer de su cuerpo

Hay un vestido blanco, lo he visto en sueños: me ha revelado, con anticipación, el placer de su cuerpo.

* * *

Toqué, entonces, su espalda levantando su ropa. Lo que ella hizo fue cerrar los ojos y arquear el cuerpo como una gatita. Su ronroneo –delicado y sutil– se fue hasta el fondo de mis oídos, y todo en mí fue aceleración, ritmos, y sangre fluyendo a toda prisa hasta lograr que mi respiración se modificara. Subí mi mano con lentitud y ella se desvaneció un instante. Luego el viento afloró para llevar más lejos sus jadeos: se fueron hacia arriba, luego a lo profundo. Logramos, por un instante, un compás de respiraciones creciendo con el beso. Ardientes, tuvimos que parar. ¿Estábamos en un lugar público o privado? Éramos, eso sí, un deseo compartido: un agua fluyendo…

* * *

En la confluencia del universo, en la esquina del mundo, en la penumbra del cuarto, cerca de la ventana del restaurante –donde los hilos de un sol entran silenciosos–, hay una avispa azul entre los labios de los amantes. Hay dos latidos de tambores que cantan y convocan el estremecimiento. Hay dos historias y un latir, y una vecindad de manos, de labios y de cuerpos.

* * *

Quise sentir tus labios en los míos; desee tenerte; abrí entonces mi boca y me comí tu sexo: entonces el cielo se abrió y tú cerraste los ojos; otro día, a la luz del sol y hoy en la penumbra, te dije que te amaba y que estoy a la espera del rapto…

* * *

Había caballos en el bosque a la hora del abrazo. Y cuando nuestras bocas se enlazaron, había caballos. Lentos cruzaban como unas apariciones. Se perdieron de pronto en el camino, pero nuestras palabras los retornaron. Vinieron entonces de nuevo hacia nosotros.

Nos miramos. ¿A dónde ir y para qué?

Habíamos caminado pendiente arriba. Nos adentramos en el bosque hasta encontrar las sombras.

Estaba el viento y había la luz.

Nos abrazamos y besamos y había los caballos.

* * *

Cierras los ojos y aprietas los labios. Buscas de nuevos las alas que te revelaron, por un instante, el pasado, el presente y tu futuro.

victormanuelpazarin.blogspot.mx

JJ/I