Adrenalina, acción y buena música

Recomendable. Baby: El aprendiz del crimen jamás quita el pie del acelerador y te mantendrá en constante movimiento a un ritmo frenético. (Foto: Especial)

Desde su secuencia inicial (una persecución a bordo de un automóvil por las calles de la ciudad de Atlanta al ritmo de la melodía Bellbottoms de 1994), hasta sus créditos finales, la aclamada película Baby: El aprendiz del crimen jamás quita el pie del acelerador y te mantendrá en constante movimiento a un ritmo frenético.

El director y escritor de la cinta, Edgar Wright, quien ha ganado popularidad entre los cinéfilos de todo el mundo gracias a cintas como Shaun of the dead, logra una cinta que amaron los jóvenes y seguidores de la velocidad, y muchos la nombraron la mejor del verano de 2017.

El joven actor Ansel Elgort, quien saltó a la fama gracias a la adaptación del best-seller al cine Bajo la misma estrella hace cuatro años, es Baby, el protagonista de la historia. El personaje es un chico introvertido que se la pasa escuchando música todo el tiempo para aminorar un problema auditivo que padece, consecuencia de un accidente automovilístico del cual fue partícipe cuando era pequeño.

A pesar de ser un muchacho de buen corazón, un error de adolescencia lo llevó a caer en las garras de Doc (Kevin Spacey), un mafioso que se encarga de planear distintos atracos a instituciones bancarias y gubernamentales.

Resulta que Baby posee un gran talento frente al volante, y es por ello que Doc lo ha convertido en pieza importante de sus fechorías. El joven se dedica a transportar a una banda de delincuentes que incluye a Bats (Jamie Foxx), Buddy (Jon Hamm) y Darling (Eiza González) hasta que logre pagar la deuda que tiene pendiente. Las cosas terminan complicándose cuando se enamora de una mesera.

1

HBO

Domingo

19 horas

Baby: El aprendiz del crimen

2

Universal Channel

Sábado

21 horas

Whiplash: música y obsesión

Andrew Neiman es un joven ambicioso e independiente baterista de jazz que se encuentra en una búsqueda por llegar al escalón más alto en su conservatorio de música. Impregnado de la carrera fracasada de su padre como escritor, Andrew ansía día y noche convertirse en uno de los mejores. Terence Fletcher, un instructor conocido tanto por sus talentos como por sus aterradores métodos, maneja el grupo de jazz más importante de la escuela.

3

Warner Channel

Sábado

19:25 horas

Matrix

Thomas A. Anderson tiene una doble vida. De día es programador de computadoras y por la noche es un hacker. Siempre se ha cuestionado la realidad, pero la verdad está más allá de su imaginación. Neo es buscado por la policía cuando es contactado por Morfeo, un hacker legendario terrorista que trabaja para el gobierno. Morfeo saca a Neo del mundo real para llevarlo a uno devastado y donde la humanidad fue capturada por máquinas.

4

A&E Mundo

Sábado

20 horas

Ultravioleta

A finales del siglo 21, una subcultura de humanos se ha infectado por una mutación genética, dotados de velocidad, resistencia e inteligencia. Debido a que el resto de la población comienza a contagiarse, el gobierno determina acabar con ellos. Pero la ultrabella está decidida a impedirlo. Gracias a su gran despliegue físico y su capacidad camaleónica, Violet acaba por convertirse en una poderosa guerrera que busca venganza.

5

TNT

Domingo

11:06 horas

La familia del futuro

Lewis es un chico genio que ama los gizmos y los trucos, y tiene la gran esperanza de encontrar a su familia a la que nunca conoció. Pero el recorrido de Lewis lo lleva a un lugar que nunca había imaginado: el futuro, cuando se encuentra con Wilbur Robinson, un viajero del tiempo que lo llevará a encontrarse con una familia distinta a todas, los Robinsons, que lo ayudará a descubrir grandes secretos.

6

Syfy

Domingo

21 horas

Muertos de miedo

Frank Bannister es un charlatán que tiene poderes psíquicos genuinos, y los usa para crear casos para su compañía cazafantasma. Así decide hostigar a unos espectros desventurados para que lo ayuden a engañar a sus vecinos. El mundo de Bannister se vuelve de cabeza cuando empieza a notar verdaderos encantamientos como asesinatos fantasmagóricos que parecen tener conexión con la ejecución, 20 años atrás, de un asesino en serie.

7

Fox

Domingo

22 horas

Deadpool

Narra el origen de un ex operario de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario y que, tras ser sometido a un cruel experimento, adquiere poderes de curación rápida, adoptando entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, este personaje intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

FV/I