Reconocen a GDL en un mural

EJEMPLAR. La finalidad es demostrar el respeto de United hacia los tapatíos. (Foto: Especial)

Arrancó la campaña Conectando al Mundo en la que la aerolínea United Airlines y Guadalajara impulsaron la creación de un mural pintado por artistas locales que expone lo más representativo de la ciudad.

El objetivo es crear una conexión de la aerolínea con el destino, al considerarlo uno de los más importantes dentro de sus rutas. La finalidad de estos murales es demostrar el compromiso y respeto de United para la idiosincrasia y forma de convivir de los tapatíos.

El mural se ubica la calle Pedro Moreno esquina con Federalismo, considerado un punto estratégico. Está basado en la cultura pop y destaca íconos de Guadalajara como el mariachi, el futbol y el maguey, tequila, entre otros.

Gustavo Staufert, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, dio a conocer que United Airlines cuenta con cuatro frecuencias aéreas diarias en Guadalajara con capacidad de 70 plazas y tuvo un crecimiento cualitativo de 40.

Otras aerolíneas están abriendo nuevas rutas con Estados Unidos como Florida, Nueva York o los Ángeles. Actualmente la ciudad cuenta con 23 frecuencias diarias con el vecino país del norte, razones por las que Guadalajara sigue posicionándose como un destino de primer nivel.

FV/I