INICIO > PASION
A-  | A  | A+

Espinoza disfruta la salvación 

(Foto: Arturo Santillanes)

Gerardo Espinoza está feliz. El técnico del Atlas se mostró satisfecho tras vencer a Gallos Blancos, pues el triunfo de esta noche en el Estadio Jalisco se tradujo en la permanencia de los Zorros en Primera División. 

“Era muy importante ganar, dejar la porcentual atrás y seguir generando confianza en el plantel y disfrutar el día a día. Los muchachos se han enfocado en hacer su trabajo y están metidos, hoy la fortuna se viene dando y se refleja”, comentó en primera instancia. 

“Estoy muy contento. Eso me da más compromiso y más responsabilidad. Todos los días llego y ofrezco lo mejor de mí y buscar a los muchachos con un aporte, que no sea sólo el entrenar e irse, sino que sea algo bueno para su vida y su carrera”, añadió. 

El entrenador de los tapatíos esperaba un encuentro disputado con los Gallos Blancos.

“La verdad, fue un gran reto y muy complicado. Todo mundo veía a Querétaro sencillo y para mí no lo era. Fue un equipo que se paraba bien, contragolpeaba línea por línea y sabía que no iba a ser sencillo. Mi imagen en la zona técnica era esa, de lucha y entrega porque sabía que era complicado”.

Después de un torneo difícil bajo las gestiones de José Guadalupe Cruz y Rubén Omar Romano, Espinoza se mantiene invicto en su segundo interinato tras empatar con Tijuana y vencer a Santos Laguna y Querétaro. 

El primer equipo del Atlas tendrá una práctica regenerativa este sábado y posteriormente descansará el domingo. A partir del lunes, los Zorros iniciarán su preparación para enfrentar a Chivas en el Clásico Tapatío de la Jornada 16 del Clausura 2018. 

EH