Llegamos los mejores a la Final: Almeyda

(Foto: Cortesía)

El técnico de Chivas, Matías Almeyda consideró que a la instancia Final de la Liga de Campeones de Concacaf llegan los dos mejores equipos del torneo, y es un factor para tomar en cuenta.

“Llegamos los equipos que mejor hemos hecho las cosas hasta el momento, por eso estamos en una Final. Ellos tienen un estilo bastante marcado y una de las fórmulas que tienen es cómo retroceden, cómo cierran espacios, y confiando después en la gente que tiene mucha dinámica, es un equipo bien conformado y con una identidad de juego, y eso no es fácil”, dijo hoy en conferencia de prensa previo al partido de mañana ante Toronto en el Estadio BMO Field a las 19:15 horas.

El Pelado también aclaró que de su parte no ha tocado con sus jugadores el tema de no caer en provocaciones de los contrarios para no ganarse amonestaciones o expulsiones que puedan repercutir en el partido de Vuelta de la próxima semana.

“No hace falta recalcar previo a los partidos, Chivas es un equipo que intenta jugar al futbol y no es golpeador, sí nos ha llamado la atención que somos bastante perjudicados respecto al arbitraje. Pero no creo que sea el caso, no me preocupa porque el que sea elegido es porque es el mejor y que tenga un excelente partido”.

Por su parte, Alejandro Mayorga, quien podría ser titular en sustitución del lateral izquierdo Edwin Hernández, dijo estar agradecido con su técnico.

“Matías nos ha brindado toda la confianza a los jóvenes, no sé si vaya iniciar o no, y a quien le toque estará preparado para enfrentar el partido. El apoyo de Matías siempre ha sido muy grande para nosotros y eso aumenta nuestra responsabilidad”.

JJ