Promete Meade segunda pista del aeropuerto

(Foto: Cuartoscuro)

“Jalisco tiene que estar mejor conectado con el mundo; Jalisco es un gigante agroindustrial; y para que le demos a Jalisco esa conectividad, vamos a terminar la segunda pista del aeropuerto y con ella generar más empleo y más abundancia para la industria de Jalisco”, prometió el candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade Kuribreña.

Desde hace 41 años, ejidatarios están en disputas legales por el pago de las tierras que les expropió el Gobierno Federal para la construcción del aeropuerto internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo, asunto del que omitió hacer mención el candidato presidencial durante el evento multitudinario que tuvo la tarde el lunes en el parque Montenegro.

Cerca de la carretera a Chapala, Meade también prometió mejoras en materia de movilidad urbana con alternativas como el Peribus “como una forma de resolver los problemas de transporte en el área metropolitana”, además de 300 kilómetros de ciclopista.

Y reiteró su respaldo a la propuesta del candidato a la gubernatura del PRI, Miguel Castro Reynoso, respecto a la creación de la segunda Universidad pública de Jalisco.

Se lanza contra AMLO

El segundo día de su estancia en Jalisco Pepe Meade, nuevamente aprovechó el micrófono para hablar en contra del candidato puntero en las encuestas, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado del PRI-PVEM-Panal, soltó: “No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación. Desde aquí le decimos: Andrés Manuel, vas a volver a perder”.

JJ