Regresan los besos

Programa. En la emisión, 12 chicas, una por emisión, buscarán el verdadero amor, besando a ocho hombres, todos con los ojos vendados, y descartando participantes hasta elegir a uno. (Foto: Especial)

Bien dicen que para encontrar el príncipe hay que besar muchos sapos, y en la segunda temporada de Kiss bang love, las mujeres volverán a tener el control.

A partir del 9 de mayo, el programa de E! Entertainment, conducido por la venezolana Patricia Zavala, mostrará a los televidentes que el amor está a sólo un beso de distancia.

En la emisión, 12 chicas, una por emisión, buscarán el verdadero amor, besando a ocho hombres, todos con los ojos vendados, y descartando participantes hasta elegir a uno.

“Estamos muy emocionados de estar en México grabando la segunda temporada, ahora estamos en la grabación de los besos, nos faltan las citas y en cuanto se editen vamos directo al aire, es un programa fresquecito, no nos gusta presentar cosas con mucho tiempo enlatadas”, comentó la conductora venezolana Patricia Zavala.

“Con la primera temporada nos fue estupendamente con el público, y aunque había quien decía cómo una mujer iba a besar a ocho hombres, la verdad es que es una decisión sólo de ella, porque aunque estén frente a frente, si no hay química, si algo no le gusta, simplemente no lo besa. Ella manda, ella decide”.

Kiss bang love es un programa de televisión bajo un formato de reality. La premisa es que el beso es la manifestación más emotiva, íntima y a través del cual se puede transmitir o recibir mucha energía, toca las fibras más sensibles del ser humano.

El beso es la clave del proceso del enamoramiento y de aquí parte nuestro experimento social. Una soltera busca el amor y nosotros de brindaremos ocho pretendientes, a todos les vendaremos los ojos y sólo se podrán besar y ella hará una selección hasta quedar con el que hizo más química.

Patricia Zavala, quien ha sido Chica E! y condujo el programa Coffee break, indicó que lo que más le ilusiona de este proyecto fue ser parte de la historia de las participantes.

“Aunque se graba en México, las chicas son de toda Latinoamérica, son mujeres de todas las edades, todo tipo de historia y todas con la ilusión de encontrar a un buen compañero”.

“No me canso de decir que el beso no miente. Es un experimento social bastante interesante, porque al quitar el sentido de la vista, los otros sentidos se exaltan, se agudizan. Es interesante ver cómo alguien puede ser rechazado o sentirse totalmente atraído a otro sólo por un beso, me causó mucha impresión”, confesó Zavala.

"Y nada más con la química de un beso ella elije a los cuatro que querrá conocer en una siguiente etapa, ahí se les quitarán las vendas y luego de conocer a sus cuatro chicos por primera vez ella va a decidir con cuáles dos querrá ir a una cita", dijo la conductora.

En cada capítulo, una mujer soltera se enfrenta cara a cara a ocho hombres solteros que están buscando conquistarla con un beso, todos vendados de los ojos. Una vez que se ha enfrentado a cada uno de los participantes, ella selecciona cuatro y pasan por separado a un cuarto privado donde finalmente los dos se quitan la venda y se conocen y de estos cuatro selecciona a dos, con los cuales tendrá una cita y de ellos saldrá un ganador.

“La etapa de las citas es bellísima, conocen lugares increíbles y el público descubrirá rincones hermosos de México que les van a encantar”.

Más que una presentadora, Paty es una amiga que aconseja, una mentora que acompaña en todo este proceso a la participante. ¿Quién no ha pedido consejo a sus amigas sobre un pretendiente? A las mujeres les gusta compartirnos esos detalles e inquietudes, eso definitivamente les ayuda a darle más frescura y realidad a cada parte.

“Me gusta estar para ellas, que se empoderen, que descubran lo que quieren y lo busquen”.

“En esta temporada una mujer de Brasil, empresaria con varias marcas, platicó que los hombres le tienen miedo y que para poder encontrar pareja tiene que fingir ser más tonta, más superficial, y eso me dejó helada, ninguna mujer debe dejar de ser lo que es por un hombre, jamás”.

Para la segunda edición, las participantes se buscaron con más ahínco. El casting es un tema importante, porque buscan a mujeres fuertes, bellas, extrovertidas, muy empoderadas y hombres de gran personalidad, también guapos, caballerosos que puedan conquistar a una gran mujer.

En las dos ediciones ha habido anécdotas como una pareja que, al quitarse las vendas, resulta que se conocían. En otro episodio, la participante conocía a dos de los cuatro pretendientes finalistas, a uno del antro y otro de la iglesia; en la nueva temporada, una de las participantes es actriz y uno de los chicos con los que se besó y fue finalista era su fan.

En dos temporadas de Kiss bang love se suman 24 episodios, 24 chicas, 48 amigas y 192 pretendientes.

Unen sus bocas

  • Kiss bang love
  • Inicia el 9 de mayo
  • E! Entertainment
  • 22 horas

CIFRAS

12 episodios

60 minutos dura cada capítulo

_________

FRASES

“Aunque se graba en México, las chicas son de toda Latinoamérica, son mujeres de todas las edades, todo tipo de historia y todas con la ilusión de encontrar a un buen compañero”

“No me canso de decir que el beso no miente. Es un experimento social bastante interesante, porque al quitar el sentido de la vista, los otros sentidos se exaltan, se agudizan”
Patricia Zavala, conductora

JJ/I