Ultiman a 8 en la ciudad

HOMICIDIO. Un hombre fue ultimado al interior del Mercado Cuarto Centenario, en Guadalajara. (Foto: Ezequiel Cruz)

Durante las primeras 12 horas del lunes fueron reportados seis homicidios en la ciudad, a los cuales se sumaron en el trascurso de la tarde otros dos, dando un total de ocho.

El primer hecho se registró cerca de las 0 horas, en Zapopan, donde dos personas perdieron la vida tras de ser agredidas a balazos en Periférico y Belisario Domínguez, en la colonia Jardines de Santa Isabel.

Al momento del ataque, ambos sujetos viajaban a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Attitude, acompañados de una tercera persona, quien también resultó herida por los proyectiles de arma de fuego.

Los causantes lograron escapar del lugar en un automóvil hacia rumbo desconocido, informaron testigos. En el área fueron localizados cerca de 30 casquillos percutidos.

Tres horas más tarde fueron descubiertos tres cuerpos, envueltos en bolsas de plástico negro en la colonia Universitaria. El hallazgo se hizo en el crucero de avenida Universidad y Juan Palomar y Arias, antes del retorno, confirmó la Policía de Zapopan.

Un cuerpo más, perteneciente a un masculino de entre 20 y 25 años, fue hallado aproximadamente a las 8:30 horas por agentes estatales en la colonia El Centinela, en la ex Villa Maicera. El cadáver fue encontrado totalmente calcinado entre las calles privada Encinos y Sauz.

Ya entrada la tarde se agregó otra ejecución al conteo, después de que un comerciante fuera baleado al interior de su carnicería. Los hechos ocurrieron cerca de la 13 horas, al interior del Mercado Cuarto Centenario, entre las calles Garibaldi y Joaquín Angulo, en Guadalajara.

Finalmente, una mujer fue asesinada horas después en la colonia El Vergel, en San Pedro Tlaquepaque; falleció tras recibir varios disparos sobre la calle Jazmín, en su cruce con Vía a Colima.

JJ/I