Pide Cosío firmar por "Jalisco Educado"

(Foto: Especial)

Al candidato del Partido Verde a la gubernatura, Salvador Cosío Gaona, lo convencieron de formar la propuesta Jalisco Educando y pidió a sus homólogos hacer lo mismo.

Cosío recibió de manos del presidente de la Fundación "Mexicanos Primero Jalisco", Alejandro Gómez Levy, la iniciativa , y pidió que la lleven a cabo independientemente de quién resulte ganador de la elección del próximo 1 de julio.

Señaló que hay temas prioritarios en las necesidades que vive la sociedad jalisciense y sin importar colores o banderas, "y vamos a tener que sentarnos y ver que sea un solo proyecto para que quien gane lo concrete".

El candidato del Partido Verde, dijo que si se logra llevar a cabo esta iniciativa será un gran paso para avanzar hacia el Jalisco que se pretende, toda vez que el principal problema en esta entidad está estrechamente vinculado con el tema de la educación.

Cosío aseguró que los problemas de educación son bastantes y van desde las carencias en las propias instituciones por la falta de equipamiento, de infraestructura, y caminos, hasta la falta de recursos económicos que no son debidamente canalizados.

Esta propuesta consiste en reducir hasta en 95 por ciento los gastos de gobierno en materia de publicidad, y dejar gastos suntuosos para redirigirlos a áreas específicas como salud y educación.

FV