INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

Video: Prometen gran experiencia

Evento. Todo está planeando para que sea una gran experiencia. (Foto: Lizeth Villegas)

Ya sólo falta un día para que los chavorrucos gocen de sus bandas favoritas en un festival donde los milenials y los niños son bienvenidos: el Roxy Fest.

La segunda edición de este festival musical se basa en la experiencia musical aunada a la gastronomía, actividades recreativas y familiares que abrirá el baúl de los recuerdos de varios melómanos.

Roxy Fest se armará, por primera vez, en Terraza Vallarta (Calzada Nueva 47), donde 22 bandas se presentarán en tres escenarios; destacan LCD Soundsystem, Erasure y Franz Ferdinand. Las puertas se abrirán a las 12 horas y a las 13:20 horas subirá al escenario la primera banda, Icari para arrancar con un maratón musical que culminará a las 2 de la mañana.

El cambio de sede implicó que desde hace un mes comenzaran los trabajos para aplanar el terreno y el montaje de escenarios inició hace una semana.

“Sin duda, el line up es para adulto contemporáneo, el chavorruco, pero hay artistas y actividades para todas las edades. Los papás y abuelos pueden llevar a sus pequeños a la Zona Kids, donde los pequeños tendrán sus talleres, sus actividades y conciertos especiales, como el de San Juan Project que armó un show especial para los niños, donde apreciarán el jazz, los instrumentos musicales y mucho más”, comentó Santiago Valencia, uno de los organizadores.

La Zona Game Room será una nueva área con videojuegos de época como Pacman y en sí todas esas actividades son un plus, para que la experiencia sea única. La Zona Gourmet tendrá ocho food truck de chefs con reconocimiento internacional y además otra zona de comida menos alborada como pizzas, hamburguesas y hasta paletas con licor.

Los escenarios Jack Daniel’s Stage, Converse Stage y la carpa Guadalajara / Zapopan quedarán casi uno al lado del otro, prácticamente de frente a avenida Vallarta, por donde será la única entrada y salida.

Jaime Gómez, encargado de producción, tiene a su cargo a un equipo de 200 personas que arman el equipo y toda la infraestructura del festival.

El estacionamiento de Titanes estará abierto durante el festival con un costo de 65 pesos, donde hay mil cajones.

También hay un convenio con Plaza Galerías y con el estacionamiento de Casa Victoria. La entrada general tiene un costo de mil 100 y para los niños menores de 8 años, el costo es de 500 pesos.

JJ/I