Acepta Ríos Piter sumarse a campaña de Meade

(Foto: Twitter | @RiosPiterJaguar)

La noche de este viernes el senador con licencia, Armando Ríos Piter aceptó la propuesta de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México de sumarse a su campaña electoral para las elecciones de julio.

“El día de hoy, con la Red Espíritu Jaguar tomamos la decisión de respaldar el proyecto de @JoseAMeadeK rumbo a la presidencia, un proyecto integrador y que creemos tiene las posibilidades de construir un México en unidad”, escribió en su cuenta de Twitter Ríos Piter.

En un mensaje esta mañana, el candidato presidencial externó que el aspirante a una candidatura independiente, y la Red Espíritu Jaguar han demostrado tener una visión innovadora del país, por ello para él era importante trabajar en equipo con ellos.

“Quiero reiterar que está invitación está abierta para todos pero quiero hoy de manera particular invitar a un grupo independiente, a un grupo que ha demostrado valor y amor por México, un grupo que ha trabajado en todo el país con una visión valiente, innovadora”, indicó José Antonio Meade.

Para concluir sobre la reunión que tuvieron Rios Piter José Antonio Meade, el ‘Jaguar’ aseguró que estarán apostando por costruir un México en unidad.

JJ