Vuelven a la carga con sus exigencias

(Foto: Especial)

Los jugadores del Guadalajara regresaron al trabajo con la mira puesta en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero también con la petición a su directiva de que cumpla con un adeudo pendiente.

Todo parecía indicar que la visita de Jorge Vergara a la concentración del plantel en Toronto, Ontario, habría servido para aclarar el motivo del retraso del pago de los premios por el doblete en liga y copa conquistados el año pasado.

Sin embargo, de cara a la Final de Concachampions contra Toronto FC el miércoles, el capitán Carlos Salcido, respaldado por todos sus compañeros, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter recordando que el equipo está comprometido para ganar, pero también le exige a los dirigentes que cumplan con lo prometido, lo cual refleja que hasta el momento el conflicto se encuentra en una etapa de tensa calma.

“Afición y jugadores estemos unidos!! Nosotros somos Chivas!! #DirectivaCumplanSuParte”, se lee en el mensaje acompañado de una foto de todo el grupo, pero con rostro serio.

A través de las redes sociales, el resto los jugadores del Rebaño pidieron a su directiva que cumpla con lo prometido.

“El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. Queremos otro título”, señalaron algunos jugadores del equipo, mensaje que también fue acompañado con una fotografía donde se encuentran 21 futbolistas.

Luego de la derrota 0-1 sufrida ante Atlas en el Clásico Tapatío, realizado la noche del viernes en el Estadio Jalisco, los pupilos del argentino Matías Almeyda volvieron al trabajo, ya con la mira puesta en el choque con Toronto FC de la MLS.

FV/I