Definen días y horarios de la Final del Ascenso MX

Foto: Arturo Santillanes

Al Ascenso MX le quedan dos protagonistas con vida que buscarán quedarse con la gloria del Clausura 2018. Después de efectuarse la fase regular y las rondas de Cuartos de Final y Semifinal, Leones Negros y Cafetaleros disputarán la Final del certamen.

Tras una reunión con los representantes de los clubes, las televisoras dueñas de los derechos de ambos equipos y la propia liga, se determinaron los días y horarios de los cotejos de Ida y Vuelta de la Gran Final.

La primera batalla será el jueves 26 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Olímpico de Tapachula, mientras que el duelo definitivo se efectuará el domingo 29 de abril a las 12 horas en el Estadio Jalisco.

Los melenudos llegan como favoritos a la cita tras quedar mejor ubicados en la tabla general y mostrarse como un equipo prácticamente invencible en casa, pues tienen un balance de 10 partidos jugados en el coloso de la Calzada Independencia con saldo de siete victorias, dos empates y una derrota.

La UdeG dejó en el camino a los Potros de Hierro del Atlante y a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que los chiapanecos superaron a Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa.

EG