Arranca venta de boletos para Chivas-Toronto FC

(Foto: Arturo Santillanes)

Todo indica que el Estadio Akron estará lleno para la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 entre Chivas y Toronto FC, pues hoy inició la venta de boletos al público en general y las taquillas del inmueble lucieron con mucha afluencia de aficionados, a pesar de que los precios tuvieron un incremento en relación a la Final del Clausura 2017 contra Tigres (Liga MX).

El costo de las entradas va desde los 480 pesos hasta los 1,850, pero el club espera que entre hoy, mañana y el miércoles se agoten todas las localidades para el duelo que puede llevar al Rebaño Sagrado al Mundial de Clubes.

Por su parte, Chivas entrenó por la tarde a puerta cerrada en sus instalaciones de Verde Valle, sesión en la que Matías Almeyda delineó el cuadro que jugará en la Final de Vuelta.

Todo indica que la alineación rojiblanca será con Rodolfo Cota en el arco; Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira y Carlos Cisneros en la zaga; Orbelín Pineda, Michael Pérez, Isaac Brizuela y Rodolfo Pizarro en la mitad de la cancha; Jesús Godínez y Alan Pulido en el ataque.

Chivas y Toronto FC se medirán el próximo miércoles a las 20:30.

EH